Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay: Cristóbal Colón derrotó a San Lorenzo

Equipo de Cristóbal Colón de Ñemby. Foto: @CopaParaguayAPF | 13 Ago 18:49
Equipo de Cristóbal Colón de Ñemby. Foto: @CopaParaguayAPF
Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay: Cristóbal Colón derrotó a San Lorenzo

13 Ago 18:49

Otro batacazo en la octava semana de la Copa Paraguay. En primer turno, Guaireña eliminó a General Díaz, brindando la sorpresa. Hace instantes, nuevamente un equipo de inferior categoría dejó fuera de la competencia a un elenco de la primera división.

La escuadra perteneciente a la Primera División B o tercera categoría del balompié paraguayo, tuvo mejor suerte y más efectividad desde los doce pasos para eliminar al Sportivo San Lorenzo.

En tiempo reglamentario, Adrián Fernández había puesto en ventaja al “Rayadito”, luego de definir de “sombrerito” ante la salida del arquero rival. Antes que el balón ingrese al arco, el delantero volvió a rematar, dando más espectacularidad a su tanto.

Mientras que en la complementaria, el equipo de Ñemby se animó y fue con todo en búsqueda del empate. El gol no tardó en llegar, que fue luego de la ejecución de un tiro libre y posterior rebote en el área, que lo aprovechó Carlos Duarte. Los penales se alargaron en su definición, pero finalmente Cristóbal Colón avanzó y jugará por los octavos de final contra Olimpia.

Comentarios