Fútbol Paraguayo

¿Cuántas entradas se habilitaron para el clásico?

El estadio "La Nueva Olla", del Club Cerro Porteño. Foto: @CCP1912Oficial | 13 Ago 17:26
El estadio "La Nueva Olla", del Club Cerro Porteño. Foto: @CCP1912Oficial
Fútbol Paraguayo

¿Cuántas entradas se habilitaron para el clásico?

13 Ago 17:26

El superclásico del fútbol paraguayo, verá otro apasionante choque entre Cerro Porteño y Olimpia, este sábado 17 de agosto a las 15:30, en La Nueva Olla. El principal atractivo será que se disputará por primera vez en el templo ciclónico, y mucho tiempo después en Barrio Obrero.

Como se sabe, un gran e importante trabajo policial se estará efectuando para que todo salga según lo planeado, y que no ocurra incidente alguno que lamentar. Los clubes, también ponen de su parte.

Teniendo en cuenta que la Gradería Novena Alta no será habilitada para el público, y que en las cercanías de Plateas habrá un cordón de seguridad, una de las incógnitas era saber cuántas entradas están a disposición.

“La Subcomisión (de hinchas) está trabajando mucho para darle color a este encuentro y para que sea una fiesta. Esperemos que todo lo que sea a nivel de seguridad salga todo como planeamos; para 43.000 y algo de hinchas es la capacidad del estadio y para este clásico habilitamos 38.000 localidades”, afirmó a la radioemisora 970 AM David Morínigo, Jefe del Departamento de Socios del Ciclón.

Comentarios