Fútbol Internacional

La multa que recibió el “Inde” de la Conmebol

Foto: @Indefbc19125 | 13 Ago 15:00
Foto: @Indefbc19125
Fútbol Internacional

La multa que recibió el “Inde” de la Conmebol

13 Ago 15:00

Pese a que el año pasado se consumó su descenso a causa de la tabla de promedios, Independiente de Campo Grande logró su clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana para este año, gracias al puntaje acumulativo.

El “Inde” afrontó por primera vez una competencia internacional, que fue por la primera ronda del citado torneo, en una serie que fue muy pareja y que terminó perdiendo por penales contra La Equidad de Colombia.

Haciendo un poco de memoria, es válido recordar que un par de refuerzos que habían fichado por el cuadro campograndense, no pudieron jugar el prestigioso torneo. Eriberto Gamarra, presidente del club, indicó el monto de la multa que recibieron por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Al inicio de la Sudamericana recibimos una multa de quince mil dólares por haber presentado tarde nuestra lista de buena fe; había una fecha límite para presentar la lista, presentamos en fecha en la APF pero fuimos multados. Nosotros pagamos la deuda, pero estamos conversando y a lo mejor recuperamos la plata”, expresó Gamarra a la radioemisora 800 AM.

Actualmente, Independiente compite en la División Intermedia, y está en la lucha por lograr el anhelado ascenso.

Comentarios