Fútbol Paraguayo

La ilusión de Roque para el clásico

Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia | 15 Ago 20:23
Roque Santa Cruz, futbolista de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

La ilusión de Roque para el clásico

15 Ago 20:23

Es el capitán, emblema del equipo e ídolo de la hinchada. Si en alguien se deposita el mayor voto de confianza para que pueda marcar diferencia en el equipo de Olimpia, es Roque Santa Cruz.

El experimentado delantero, tiene chances de arrancar como titular en el partido que se disputará este sábado 17 de agosto a las 15:30, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

En conferencia de prensa, el goleador contó cuál es su ilusión para dicho juego. “Entrené bien en la semana, dentro de todo la saqué barata (sobre la falta recibida en el partido anterior). Cerro ejercerá su papel de localía, estoy seguro que la gente pueda ir a disfrutar; hay muchos factores que hace que Cerro tenga más necesidad que nosotros”, indicó el atacante.

“Nosotros tenemos una forma de jugar que la hemos planteado y nos ha dado mucho éxito en este año y medio que venimos jugando juntos, creo que es un gran regalo de cumpleaños el poder jugar al fútbol y disfrutar de mi momento. Hay mucho trabajo e ilusión de mi parte para hacer un gol y poder ganar el partido”, expresó el respetado futbolista.

Comentarios