Albirroja

Paraguay enfrentará a rivales asiáticos en amistosos

16 Ago 10:11
Albirroja

Paraguay enfrentará a rivales asiáticos en amistosos

16 Ago 10:11

Luego de la participación de la selección paraguaya de fútbol en la Copa América 2019, ya se dio vuelta la página y se empieza a mirar hacia adelante, al menos en el campamento albirrojo.

La siguiente fecha FIFA será en setiembre. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, no estará ausente de actividad, pues disputará un par de amistosos para seguir en ritmo de competencia y buscando el equipo ideal.

El primer rival a vencer, será un viejo conocido como Japón, cotejo pactado para el 5 del citado mes a las 6:20 (hora paraguaya), en el Kashima Soccer Stadium.

Mientras que para cerrar la gira por el continente asiático, el martes 10 del corriente a las 11:00 de nuestro país, la Albirroja medirá a una selección que tiene cierto protagonismo en Asia como lo es Jordania, (perdió ante Uruguay el repechaje para clasificar al Mundial 2014), en el Amman International Stadium.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Trovato confesó lo que le da “miedo” de Samaniego

16 Ago 13:29
Fútbol Paraguayo

Trovato confesó lo que le da “miedo” de Samaniego

16 Ago 13:29

La designación de Arnaldo Samaniego como árbitro principal para el superclásico del fútbol paraguayo, parece ser que no dejó conforme al 100% por ambos bandos, tanto para Cerro Porteño y Olimpia.

El delegado del Ciclón, Ariel Martínez, indicó que tomó como una provocación la nominación del citado réfere. Mientras que el presidente del Decano, Marco Trovato, confesó que tiene un cierto “temor” por alguna situación que se pudiera llegar a presentar en el juego de mañana sábado.

“Que cobre lo que tenga que cobrar y que pase desapercibido. Nosotros tenemos que preocuparnos, a Samaniego (Arnaldo) le va a costar mucho cobrarnos un penal si se da”, afirmó Trovato en conferencia de prensa.

En otro punto, hizo mención a la localía del Azulgrana en su estadio. “Creemos que va ser una fiesta asegurada. Olimpia siempre donde va, juega de local. Tenemos que evolucionar, el fútbol es un deporte, se gana, se pierde y se empata; la presión la tienen ellos, nosotros vamos a hacer nuestro juego con nuestra gente en la cancha”, adjuntó el presidente.

“Para ellos (Cerro Porteño) es fundamental conseguir un buen resultado, porque o sino el campeonato se les va a acabar muy rápido”, añadió Marco.

Seguidamente, hizo hincapié sobre la futura utilización del videoarbitraje en Paraguay. “Me gustaría que el VAR esté mañana en la cancha, pero no se puede. El VAR viene a traer justicia al fútbol paraguayo, cuanto más pronto llegue, mejor”.

Comentarios

Fútbol Internacional

Cerristas llenarán su sector en el Monumental de River

16 Ago 12:56
Fútbol Internacional

Cerristas llenarán su sector en el Monumental de River

16 Ago 12:56

La espectacular campaña de Cerro Porteño en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, se ve reflejada en la gran expectativa que genera entre sus seguidores el juego de ida por los cuartos de final ante River Plate de Argentina, a celebrarse el jueves 22 de agosto en el estadio Monumental a partir de las 18:15 horas.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer este viernes a través de la página oficial del popular club de barrio Obrero, la hinchada azulgrana ya agotó las entradas para el sector que ocupará en Buenos Aires en su condición de visitante, de tal manera a brindar su incondicional apoyo y fervoroso aliento al club de sus amores.

El juego revancha entre el Ciclón de Barrio Obrero y el conjunto argentino del Millonarios, será el jueves 29 de este mes en la majestuosa Olla Azulgrana, que mañana sábado albergará por primera vez desde su inauguración, el Superclásico del fútbol paraguayo entre el local Cerro Porteño y su tradicional rival Olimpia, a partir de las 15:30 horas.

Comentarios