"La temperatura estaba sofocante", justificó Russo

El experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa luego del clásico jugado en La Nueva Olla, que terminó sin goles.

El director técnico hizo hincapié en la alta temperatura con la que se jugó dicho encuentro, que fue válido en el marco del desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura.

"Siempre uno tiene la idea de ganar, son partidos distintos. Creo que el rival vino e hizo un buen partido, el calor también hizo su parte. Muy pocas ocasiones de gol para cada lado. Si perdimos dos puntos o no, se sabrá al final. A esta hora cuesta, no es excusa. Creo que podemos jugar mejor, intentamos por todos lados", justificó el DT.

"Cerro propuso todo el partido, el rival se defendió bien. Hay que buscarlo por donde sea, para jugar con 31 grados es difícil, no me quejo, pero es difícil. Yo veo todos los días a ellos, esa es la diferencia (no tuvo delanteros en la banca). Lo positivo, es que tienen ganas de ganar y se levantan", añadió el estratega.

"Tuvimos pérdidas de pelotas, el rival tampoco creó situaciones de gol. Tiramos muy mal la pelota parada, en donde tenemos una eficacia muy importante", resaltó Miguel Ángel.

"La gente de Cerro le dio un colorido pocas veces visto, le felicito a ellos. Somos un equipo que propone. El rival retrocedió bien y cerró los espacios", sentenció Russo.

Comentarios


El gran susto de Miguel Samudio

Miguel Samudio tuvo su debut oficial en el Clausura y tuvo un gran susto en el superclásico. El lateral zurdo franjeado abandonó el partido en ambulancia, ya que tuvo un golpe cervical, que le generó un gran susto.

Daniel Garnero, DT de Olimpia, contó en conferencia de prensa lo sucedido con Samudio. "Lamentablemente tuvo un latigazo en la cervical y no sentía algunos miembros inferiores. Fue derivado a un centro médico por precaución para hacerse todos los estudios", contó el estratega.

Samudio tuvo un trauma cervical y según los informes preliminares no tendría nada grave. Se realizó todos los estudios de rigor y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas.

El defensor de Olimpia abandonó el campo de juego a falta de diez minutos y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en una ambulancia.

Comentarios


"Nos vamos contentos con el empate"

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, se mostró bastante conforme con la igualdad en la Nueva Olla. Lamentó los "soldados" caídos" y también habló del calor, que según él, afectó mucho al espectáculo.

“No hubo mucho juego, no hubo muchas situaciones clara de gol. Nos vamos contentos con el empate, creemos que tenemos con qué ganarle al rival en su casa", comenzó diciendo el entrenador argentino que dirige al Decano.

Seguidamente, se refirió al calor que hizo en la Nueva Olla y el "ejército" de lesionados que tiene Olimpia hoy en día. "Fue un partido raro, con mucho calo.. Cualquier cosa que hacemos se nos termina en complicación, se nos caen los soldados".

Garnero se refirió al estadio imponente y el ambiente que tuvo el escenario con casi 40 mil personas. "El ambiente del partido me encantó, me vuelve loco ver la cancha llena, ver que la gente se cargue. Cuando las hinchadas se cargan el uno al otro y se contestan, es lo más lindo”, señaló el DT.

para el entrenador franjeado, el empate puede servir, pero dejó en claro que no le gusta que su equipo se quede sin la victoria. "No me gusta irme conforme cuando no gano. El punto nos sirve dentro de todo", sentenció.

Comentarios

Ir arriba