Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

Foto: APF. | 23 Ago 14:58
Foto: APF.
Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

23 Ago 14:58

Pese a que aún faltan un par de meses para que inicie oficialmente la competencia, los encargados de organizar el certamen andan cuidando todos los detalles posibles. Uno de ellos es la parte arbitral.

El Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre del presente año, ya conoce a los árbitros que serán los encargados de impartir la justicia en los partidos.

En ese sentido, Paraguay tendrá a sus representantes. Como juez principal, irá Mario Díaz de Vivar. Mientras que de réferes asistentes, participarán Milciades Saldívar y Roberto Cañete.

Selección mundialista

Cabe recordar que la selección paraguaya de fútbol, también verá acción en esta cita mundialista. La Albirrojita integra el Grupo F junto a Italia, México e Islas Salomón.

El primer partido del cuadro nacional, será el 28 de octubre a las 20:00 contra el elenco “Mariachi”, teniendo como escenario el estadio Bezerrão. Seguidamente, el rival a vencer es el cuadro oceánico, cotejo pactado para el 31 del citado mes a las 17:00, nuevamente en el Bezerrão. Por último, habrá que medir a los de Europa, el 3 de noviembre (19:00), siempre en el mismo recinto.

Comentarios