Fútbol Paraguayo

Todos de acuerdo, menos Olimpia

Foto: Aníbal Guato. | 26 Ago 13:27
Foto: Aníbal Guato.
Fútbol Paraguayo

Todos de acuerdo, menos Olimpia

26 Ago 13:27

Solamente hubo una excepción. De los doce clubes que compiten en la Primera División, solo uno se negó a firmar un importante documente, sobre una ley del campeonato de honor.

Ningún representante de Olimpia, puso firma en la nota que presentaron las once instituciones restantes de la liga local, que trata sobre el punto de que todos los equipos jueguen de local en sus estadios ante cualquier rival, incluidos contra los grandes.

Las razones principales, según explicó el presidente Marco Trovato, son que el Decano no está de acuerdo en que los precios de las entradas para los visitantes sufra un incremento de 30.000 a 80.000 guaraníes y que 400 localidades para la hinchada del Franjeado, no le parece justo.

Razón principal

Para que el reglamento entre en vigor, debe haber unanimidad de los 12 clubes. Son 100 entradas reglamentarias más 300 de cortesía lo que se propone. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dio su punto de vista del porqué la “Franja” no firmó el documento.

“Probablemente jugaremos en Dos Bocas si es que no vamos a Pedro Juan Caballero para enfrentar a Olimpia, veremos si firman o no la nota. Olimpia no firmó la nota porque no le conviene, la idea es que haya igualdad para todos”, afirmó Acosta a la radioemisora 1080 AM.

Comentarios