Gallardo elogió a la hinchada de Cerro

En La Nueva Olla, Cerro Porteño no pudo con River Plate y terminó empatando a un gol, resultado que lo dejó eliminado, tras el 2-0 en la ida a favor del "Millonario".

Una vez más, la hinchada del Ciclón estuvo a la altura y no decepcionó. Con un tremendo recibimiento y constante apoyo y aliento durante todo el partido, hizo que el propio "Muñeco" Gallardo dejara elogios a los simpatizantes ciclónicos.

"El clima estaba en la cancha bastante espeso, la gente de ellos alentaron y alentaron todo el partido", se sinceró el director técnico del elenco argentino, que medirá próximamente a Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

https://twitter.com/Pasoapasopy/status/1167272793358159872

Comentarios


Las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2019

El campeón vigente de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate de Argentina, se convirtió anoche en el cuarto integrante de la etapa semifinal de la edición 2019 del torneo, después de eliminar en cuartos de final a Cerro Porteño, con un marcador global de 3-1.

En la previa a este último compromiso de la fase, ya habían clasificado los representativos de Gremio y Flamengo de Brasil, junto con Boca Juniors de Argentina, lo cual posibilitará la disputa del tradicional clásico del fútbol argentino en esta instancia definitoria por un lugar en la gran final del máximo certamen continental de clubes.

Mientras que en la segunda semifinal se verán las caras dos de los equipos más poderosos del Brasil, Gremio de Porto Alegre que eliminó al Palmeiras por un global de 2-1 y el Flamengo de Río de Janeiro, que dejó fuera de competencia al Internacional (global de 3-1).

Comentarios


El impactante recibimiento a Cerro Porteño

Más allá de la dolorosa eliminación de anoche del Ciclón de Barrio a expensas del actual campeón vigente, River Plate de Argentina, la pasión del hincha azulgrana que encendió la noche asuncena con un apoteósico como impactante recibimiento al club de sus amores, quedó grabado en la retina de sus miles de seguidores.

Este recibimiento fue muy destacado por propios y extraños, resaltando el sentimiento y espectacular comportamiento de todo el pueblo azulgrana, que quedó grabado en innumerables videos, como el que VERSUS acerca a los hinchas azulgranas.

Comentarios

Ir arriba