Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Ortega a un tradicional equipo

Jorge Ortega, futbolista de Olimpia. Foto: @jorgeortega309 | 30 Ago 10:32
Jorge Ortega, futbolista de Olimpia. Foto: @jorgeortega309
Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Ortega a un tradicional equipo

30 Ago 10:32

Solo falta la oficialización por parte de los clubes involucrados, pero por lo demás, ya es extraoficial. Lo que se viene rumorando, cada vez toma mayor fuerza y hoy podría cerrarse.

Jorge Ortega, tiene todas las posibilidades de volver a jugar en el fútbol extranjero, en un poderoso equipo de Argentina, que actualmente está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

Solo falta la firma, para que “El Sicario del gol” sea presentado como nuevo refuerzo del Colón de Santa Fe, que tiene en sus filas al compatriota Marcelo “Chelo” Estigarribia.

El acuerdo será un préstamo -por un buen dinero- por un año, con opción de compra, también por un millonario monto. El principal desafío de Ortega, será superar al Atlético Mineiro en las semifinales de la Sudamericana.

Jorge, de 28 años, tiene acumulados unos 27 goles en 60 partidos con Olimpia. Con el citado dato, salta que anota cada 102 minutos, si se tiene en cuenta que jugó 2.753 de los 5.400 minutos posibles. Para añadir a la estadística, en la Copa Paraguay, tiene dos goles y una asistencia.

En esta temporada 2019, jugó unos 20 partidos, marcó 11 goles y tiene tres asistencias.

Comentarios