Zapag, orgulloso del equipo

Pese a un gran primer tiempo y dar todo de sí, Cerro Porteño quedó eliminado a manos de River Plate, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El empate a un gol no le alcanzó al Azulgrana, puesto que la ida fue favorable al "Millonario" por 2-0. Así, el elenco argentino medirá a Boca Juniors en las semifinales del certamen continental.

Luego del partido y por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente del ente de Barrio Obrero, Raúl Zapag, no ocultó su orgullo por el equipo.

"Orgulloso de nuestros jugadores, de nuestro equipo, de nuestra hinchada, orgulloso de siempre tener un cerrista al lado alentando hasta el final. Queda seguir trabajando y así será. A dejar siempre la vida por los colores", reza la publicación de Raúl.

Comentarios


Gallardo elogió a la hinchada de Cerro

En La Nueva Olla, Cerro Porteño no pudo con River Plate y terminó empatando a un gol, resultado que lo dejó eliminado, tras el 2-0 en la ida a favor del "Millonario".

Una vez más, la hinchada del Ciclón estuvo a la altura y no decepcionó. Con un tremendo recibimiento y constante apoyo y aliento durante todo el partido, hizo que el propio "Muñeco" Gallardo dejara elogios a los simpatizantes ciclónicos.

"El clima estaba en la cancha bastante espeso, la gente de ellos alentaron y alentaron todo el partido", se sinceró el director técnico del elenco argentino, que medirá próximamente a Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

https://twitter.com/Pasoapasopy/status/1167272793358159872

Comentarios


Las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2019

El campeón vigente de la Copa Conmebol Libertadores, River Plate de Argentina, se convirtió anoche en el cuarto integrante de la etapa semifinal de la edición 2019 del torneo, después de eliminar en cuartos de final a Cerro Porteño, con un marcador global de 3-1.

En la previa a este último compromiso de la fase, ya habían clasificado los representativos de Gremio y Flamengo de Brasil, junto con Boca Juniors de Argentina, lo cual posibilitará la disputa del tradicional clásico del fútbol argentino en esta instancia definitoria por un lugar en la gran final del máximo certamen continental de clubes.

Mientras que en la segunda semifinal se verán las caras dos de los equipos más poderosos del Brasil, Gremio de Porto Alegre que eliminó al Palmeiras por un global de 2-1 y el Flamengo de Río de Janeiro, que dejó fuera de competencia al Internacional (global de 3-1).

Comentarios

Ir arriba