Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, pentacampeón del Futsal FIFA paraguayo

Foto: Fernando Riveros. | 3 Sep 17:12
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, pentacampeón del Futsal FIFA paraguayo

3 Sep 17:12

En la pista del Comité Olímpico Paraguayo, se disputó la segunda final de la Liga Premium de Futsal FIFA paraguayo. Olimpia ganó por 3-2, pero gracias al 4-1 favorable al Ciclón en la ida, el Azulgrana se consagró pentacampeón en esta disciplina, gracias al global de 6-4 para Cerro.

En el inicio del partido, el Decano salió con todo su potencial y consiguió sorprender al cuadro ciclónico. Tal es así que David Benítez tras gran jugada individual, la mandó a guardar. A los doce minutos, Alex López aumentó la diferencia para la Franja. Y antes que se vaya la primera etapa, Jorge Espinoza tras el rebote de un tiro libre sin barrera, descontó para el ente de Barrio Obrero.

El vicecampeón de la Copa Libertadores, sufrió la expulsión de Vicente Pavón, que el Franjeado no supo capitalizar en el marcador. Nelson Lezcano convirtió el tercer tanto para Olimpia, para ilusionar a su equipo. Ya con el arquero “Tutu” Giménez jugado en ataja, Rodrigo Ayala colocó el segundo gol para el Ciclón, que perdió su invicto en el torneo, pero de igual modo celebra un nuevo título.

Comentarios