Paraguayos en el exterior

Palmeiras confirma al sucesor de Scolari

3 Sep 10:44
Paraguayos en el exterior

Palmeiras confirma al sucesor de Scolari

3 Sep 10:44

El Palmeiras confirmó rápidamente al sucesor de Luiz Felipe Scolari, quien destituido tras la eliminación de Copa Libertadores y la paliza en contra en el Brasileirao ante Flamengo.

Los “Torcedores” y la directivos le dijeron basta al experimentado Felipao, vigente campeón del Brasileirao. La eliminación en cuartos de final de la Libertadores, ante Gremio, hizo tambalear y luego la mala campaña local acabaron con el ahora exentrenador de Gustavo Gómez.

Finalmente el elegido es Mano Menezes, quien estuvo últimamente en el Cruzeiro de Belo Horizonte. El DT de 57 años fue confirmado en el cargo y tras los amistosos de fecha FIFA ya se encontrará con Gustavo Gómez, uno de los capitanes del “Porco”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia recupera a un par de jugadores claves

3 Sep 14:15
Fútbol Paraguayo

Olimpia recupera a un par de jugadores claves

3 Sep 14:15

El Decano es el líder del Torneo Clausura con 19 puntos, y va por el tetracampeonato a nivel local. Sin embargo, el camino no está siendo nada fácil para el equipo dirigido por Daniel Garnero.

Una de las principales dificultades, obedece al tema de las lesiones. Como pocas veces, Olimpia tiene a varios jugadores que no pueden jugar porque están en plena etapa de recuperación.

En la fecha, un par de futbolistas que bien pueden ser titulares, ya obtuvieron el alta médica, y solo dependerá del visto bueno del entrenador argentino para que vuelvan a tener minutos con el equipo principal.

Los uruguayos Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera, ya entrenaron con total normalidad y a la par de sus compañeros. Mientras que William Mendieta podría llegar en óptimas condiciones para la segunda rueda de la liga loca. El capitán Roque Santa Cruz, sigue haciendo trabajos diferenciados en el gimnasio.

Comentarios

APF

APF trabaja en la Ley de Prevención de la Violencia en Eventos Deportivos

3 Sep 13:37
APF

APF trabaja en la Ley de Prevención de la Violencia en Eventos Deportivos

3 Sep 13:37

El bochorno entre mal llamados “hinchas” en el segundo juego entre Cerro y Olimpia, por la final de la Liga Premium 2019 de futsal-FIFA, obligó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha dar impulso al Proyecto de Ley de Prevención de la Violencia en Eventos Deportivos.

“Se mantuvo una reunión de carácter urgente integrantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, miembros policiales, de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General y del Ministerio del Interior, con la intención de conformar una mesa de trabajo”, informó -en contacto con Universo 970- Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF.

Manifestó que la tarea es planificar cada evento deportivo y evitar sucesos que atentan contra el espectáculo.

“Tener cámaras en los estadios para poder identificar a los violentos, ideas hay muchas y ahora estamos en proceso de llevar a cabo, necesitamos el compromiso de todos para que este tipo de situaciones ya no vuelvan a pasar”, mencionó.

Finalizó diciendo que la idea es tener una ley aplicable y por sobre todas las cosas, que sea preventiva.

Comentarios