Fútbol Internacional

Habilitarán inédita escuela de fútbol en Paraguay

Foto: @FluminenseFC | 4 Sep 16:37
Foto: @FluminenseFC
Fútbol Internacional

Habilitarán inédita escuela de fútbol en Paraguay

4 Sep 16:37

Lo que hasta hace algunos años era algo impensado, hoy día está a punto de ser una realidad. Uno de los grandes y poderosos equipos del fútbol brasileño, específicamente de Río de Janeiro, apuesta al talento guaraní.

El Fluminense, tendrá una escuela de fútbol en Paraguay. Con el lema de “Formando guerreirinhas y guerreirinhos para el Fluminense de Paraguay”, hacen el llamado para la gente interesada en acudir a esta imperdible cita.

La gran inauguración oficial está prevista para el 17 de setiembre. Quién está detrás de todo esto y de hecho será el asesor, es Julio César Romero, recordado exfutbolista paraguayo que tuvo su paso por el “Flu”.

En masculino, los profesores serán Cipriano Toño Romero (exjugador) y Santiago Meza. Mientras que la técnica para las niñas, la elegida fue Laura Romero Jara, actual jugadora de Sol de América y con un gran currículum jugando en el extranjero.

El Garden Club y la cancha del 29 de Junio, son los lugares designados en donde se llevarán a cabo las prácticas. El costo de la inscripción que ya incluye uniforme, es de 200.000 guaraníes. Mientras que la cuota mensual, será de tan solo 60.000 de la moneda guaraní.

Desde el lunes 23 del corriente, los entrenamientos empezarán en estos horarios: 8:00 a 10:00 para el turno mañana (martes, jueves y sábado) y de 16:00 a 18:00 para la tarde, en el recinto del 29 de Junio. Mientras que en el Garden Club, las prácticas serán lunes y viernes, en similar horario.

Misma situación para Casa España, pero los miércoles y sábados. Para más información, contactar al (0981) 232-646, (0986) 760-496 y/o al (0971) 292-972.

Se viene este nuevo proyecto de la mano de Dios😍🤩 Escuela de futbol del gigante Fluminense de Brasil 🇧🇷 en Paraguay 🇵🇾 !…

Posted by Laura Romero Jara on Tuesday, September 3, 2019

Comentarios