Paraguayos en el exterior

Jorge Ortega dejó un mensaje sobre la “idolatría” a Bobadilla

Jorge Ortega, exjugador de Olimpia. Foto: Archivo Fernando Riveros. | 7 Sep 09:56
Jorge Ortega, exjugador de Olimpia. Foto: Archivo Fernando Riveros.
Paraguayos en el exterior

Jorge Ortega dejó un mensaje sobre la “idolatría” a Bobadilla

7 Sep 09:56

El DT paraguayo Aldo Bobadilla dejó sorpresivamente el equipo de Nacional para tener su primera incursión en el plano internacional en el popular cuadro colombiano del Deportivo Independiente Medellín. La llegada al país cafetero despertó la pasión de los hinchas del DIM que lo recibieron con bombos y platillos, algo que llamó a la atención del exdelantero de Olimpia, Jorge Ortega.

“Se dice que nadie es profeta en su tierra…”, escribió -en su cuenta oficial en Twitter- el “Sicario del Gol”, actualmente en el Colón de Santa Fe de la Superliga argentina.

Primera experiencia internacional

El ex portero de Boca Juniors y ahora DT Aldo Bobadilla, de 43 años, tiene ya una considerable trayectoria como entrenador en equipos locales que inició en el 2016 en el equipo de General Caballero de Zeballos Cué, continuando en General Díaz, Olimpia, Libertad y últimamente en Nacional. Ahora entrenará por primera vez en el exterior al popular DIM colombiano.

En su época de arquero, Bobadilla tuvo un recordado paso por el “Poderoso de la Montaña”, entre el 2007 hasta el 2010, en el cual disputó 136 partidos y ganó el Torneo Finalización del 2009. De igual modo, fue dos veces ganador del premio “Mejor Extranjero Copa Mustang II” entre el 2008 y 2009.

 

Comentarios