Fútbol Internacional

Maradona asume en Gimnasia desata la locura en La Plata

8 Sep 14:22
Fútbol Internacional

Maradona asume en Gimnasia desata la locura en La Plata

8 Sep 14:22

La ciudad de La Plata se vistió de gala este domingo para recibir a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima, donde globos inflables, banderas con los colores del club y de la Albiceleste, gigantografías, banderines, fotografías del astro argentino y más de 30 mil hinchas, llenaron el estadio del Bosque o Juan Carmelo Zerillo y sus alrededores, para darle la bienvenida.

Entre la inmensa marea humana de seguidores del equipo del Lobo, destacó una bandera muy particular con la número 10 pintada en la espalda, que es igual a la camiseta que lucirá Maradona como el nuevo conductor del equipo principal.

Al ingreso de Maradona a la ciudad de La Plata, fue escoltado por motos de la Policía que lo condujeron hasta el estadio, donde los seguidores del Lobo que fueron convocados a través de las redes sociales del club, celebraron un verdadero carnaval.

Ya en el estadio de Gimnasia, Maradona y los futbolistas fueron ovacionados por su hinchada, al asumir el gran reto de sacar al equipo de la zona de descenso donde se encuentra anclado; “Yo no soy ningún mago, a mi me gusta trabajar. El que no corre no juega”; manifestó el eufórico nuevo entrenador del Lobo, quién tras hablar se dedicó a mirar la práctica de sus futbolistas.

Su debut oficial como adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será el próximo domingo 15 de septiembre, donde hará de local para recibir la visita del actual campeón de la Superliga Argentina, Racing.

Comentarios