Fútbol Paraguayo

“La Copa Paraguay es un objetivo para nosotros”

Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia | 9 Sep 19:39
Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

“La Copa Paraguay es un objetivo para nosotros”

9 Sep 19:39

Luego del pausa obligatoria por la fecha FIFA y los compromisos de la Albirroja, el fútbol local vuelve a mitad de semana. Olimpia enfrentará este miércoles en Capiatá al Cristóbal Colón de Ñemby, a las 18:45.

El encuentro será válido por los octavos de final de la Copa Paraguay, en el cual el Decano es el actual vicecampeón. En conferencia de prensa, el director técnico Daniel Garnero, indicó que ser campeón de dicho torneo es una meta.

“La Copa Paraguay es un objetivo para nosotros, en la planificación está intentar ganarla; es un objetivo que nos planteamos al inicio del semestre. Que gane Olimpia, siempre a Olimpia le conviene que gane Olimpia”, empezó diciendo el argentino.

“No me gustan estos recesos, pero tuvimos la posibilidad de que alguno que venía con algún inconveniente poder recuperarles y a los que todavía no llegan, tiene una semanita más para recuperarse”, señaló Daniel, haciendo referencia al parate del torneo.

“Este receso nos vino bien para equiparar las cosas en el plantel. El funcionamiento del último partido fue muy bueno, problema es cuando miras y no tenés, acá en Olimpia no tenemos ese problema, tenemos para elegir a los mejores jugadores. Sí, va haber una seguidilla de partidos, de adelantos. De aquí hasta fin de año vamos a tener mucha competencia. En el equipo sólo tenemos dos lesionados, Willy y Roque”, dijo el DT en referencia a los lesionados.

“Estuve viendo algunas cosas (del rival), pero va a ser un rival como todos los de la Copa Paraguay, que tienen una motivación enorme jugar ante Olimpia, será un partido muy complicado”, fueron las palabras de Garnero.

Comentarios