Albirroja

“Un antes y después del “Tata”, según Rambert Vera

Enrique "Rambert" Vera, en su época como jugador de la Albirroja. Foto: Archivo AFP. | 10 Sep 10:15
Enrique "Rambert" Vera, en su época como jugador de la Albirroja. Foto: Archivo AFP.
Albirroja

“Un antes y después del “Tata”, según Rambert Vera

10 Sep 10:15

Enrique “Rambert”  Vera, exjugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y con sobrada experiencia en la Albirroja, es palabra mayor a la hora de analizar los partidos de Paraguay, selección con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Estaba recordando el partido contra Argentina y el golazo de Haedo que lo gritamos todos con euforia, que nos daba el paso para el Mundial Sudáfrica 2010”, comentó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el exjugador Enrique “Rambert” Vera. Dijo que el tanto de Nelson Haedo Valdez ante la selección Albiceleste, gritó más que su propio tanto ante Eslovaquia en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Nosotros nos dimos cuenta en esas Eliminatorias que la gente vibraba desde donde estaba”, subrayó.

El impacto del “Tata”

“Con el Tata Martino y su cuerpo técnico mantenemos siempre comunicación”, mencionó. Sostuvo que en su carrera como futbolista profesional existe un muy marcado antes y después bajo el mando del entrenador argentino Gerardo Martino, exDT de la selección de Paraguay.

“El Tata Martino nos decia que la camiseta de la selección se tenia que defender en cada partido”, recordó.

Un deseo para Barreto

Finalmente, recordó con cariño a un excompañero en la Albirroja, el mediocampista Edgar Barreto, actualmente en la Sampdoria de la Serie A italiana. “No es fácil mantenerse 15 años en el futbol de Italia, Edgar Barreto es uno de ellos y siempre lo felicitamos en cada partido a “Mandió” como lo decimos con cariño. Ojalá pueda volver a vestir la camiseta de la selección”, sentenció.

Comentarios