Fútbol Paraguayo

La peculiar cábala de Gustavo Costas

Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Archivo La Nación. | 12 Sep 19:45
Gustavo Costas, director técnico de Guaraní. Foto: Archivo La Nación.
Fútbol Paraguayo

La peculiar cábala de Gustavo Costas

12 Sep 19:45

Luego de la pausa obligada por los compromisos de la selección paraguaya de fútbol por continente asiático, este fin de semana vuelve el desarrollo del campeonato de primera división.

Uno de los choques más atrayentes, es el que sostendrán Sol de América y Guaraní, partido pactado para este sábado 14 de setiembre a las 18:30 en Villa Elisa. En dicho juego, se verán las caras dos que fueron campeones con Cerro Porteño unos años atrás, Pablo Escobar y Gustavo Costas.

El “Pollo”, DT del Danzarín y que conoce muy bien al entrenador del Legendario, contó cuál es una de las principales cábalas del argentino. “Siempre quiere mantener el área técnica limpia (Gustavo Costas), una de las tantas cábalas que recuerdo, es muy apegado a eso. Es un duelo especial, en aquel momento hizo mucho para que yo llegara a Cerro (Costas), salimos campeones y fueron buenos momentos”, afirmó Escobar a la radioemisora 970 AM.

Por otra parte, se refirió a la principal meta que tiene con el “Azul”. “Tenemos un equipo muy intenso. Nuestro principal objetivo es clasificar a una copa internacional; queremos sumar la mayor cantidad de puntos. Ale (Da Silva) es mi ayudante y José (Devaca) es el que mira desde arriba lo que va pasando en el partido”, dijo Pablo.

Comentarios