Polideportivo

Se viene la gala del golf en el Yacht

Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba | 12 Sep 13:31
Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba
Polideportivo

Se viene la gala del golf en el Yacht

12 Sep 13:31

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, tuvo lugar este jueves la presentación oficial de la séptima fecha del Circuito Súper Series de Golf, a disputarse este sábado 14 de septiembre en el campo de la prestigiosa entidad de Itá Enramada.

En la oportunidad estará en juego la Copa Automotor y la misma se desarrollará en la modalidad de 18 hoyos Medal Play. Las categorías habilitadas en masculino son: scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, pre-senior, sénior y súper sénior.

Mientras que las mujeres lo harán en scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40. Además estará habilitada la categoría mixta en prejuvenil con hándicap y novicios a 9 hoyos.

Como ya es tradicional desde el comienzo de esta gira, estará en juego un automóvil 0 kilómetros para el golfista que logre el anhelado hoyo en 1 en el hoyo 18. Este año está en juego un Hyundai New Accent, 0 kilómetros.

En la ocasión, los organizadores también anunciaron que se anotaron más de 140 golfistas de todas las edades y de ambos sexos, por lo cual el éxito de esta competencia está totalmente asegurada.

Las anotaciones se cierran este viernes al mediodía, y los interesados en inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el Starter al 906.121 (Int 1028). Al finalizar el torneo se tendrá un brindis entre todos los competidores y se procederá a la premiación correspondiente de los destacados y al sorteo de hermosos y variados premios instituidos por la firma patrocinadora de esta competencia.

Comentarios

Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba | 12 Sep 15:34
Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba
Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

12 Sep 15:34

Uno de los puntos altos y para rescatar de la gira por Asia que hizo la selección paraguaya de fútbol, fue la aparición de Alejandro Romero Gamarra. El jugador del New York Red Bulls de la MLS, aportó un par de asistencias y un gol ante Jordania, partido que lo ganó la Albirroja de visitante por 4-2.

“Queremos dejar a Paraguay en lo más alto posible y está victoria sirve mucho, queremos jugar, ganar ediciones de Copa América, clasificar a mundiales y darle alegría a todos ustedes que siempre nos apoyan. Muy feliz por mi primer gol, ojalá vengan muchos más. Siempre voy a dejar todo por la selección para estar en lo más alto”, afirmó el ofensivo a la radioemisora 970 AM.

“Mis padres y mis abuelos son paraguayos, ellos viven en Paraguay, ellos siempre me decían que querían que juegue por la selección paraguaya; muy feliz de estar representándolos ahora. Muy feliz, es una nueva camada. Esta victoria nos sirvió bastante para ganar en confianza y estar arriba como lo requiere la selección”, adjuntó “Kaku”.

En otro punto, contó al jugador al que siempre lo miraba y con quién comparte en Estados Unidos. “Siempre miré mucho a Cabañas (Salvador) en su juego, creo que no somos muy altos para tirar centros pero siempre es un recurso válido. Es importante para los defensores y para los delanteros ir haciendo los goles de cabeza”, afirmó el futbolista.

“Suelo hablar con Jesús Medina que está en el New York City, en Libertad fue un gran jugador y muchas veces aquí lo ponen en otro puesto, no juega por momentos, a veces no se valora eso. Las veces que juega marca diferencias”, sentenció Romero Gamarra.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba | 12 Sep 14:56
Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba
Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

12 Sep 14:56

Jesús Medina comienza a recuperar terreno en el New York City. Fue titular en el último empate de su equipo ante Toronto, por una nueva jornada de la Major League Soccer. El exLibertad es una verdadera celebridad para los paraguayos residentes en aquella ciudad de Estados Unidos.

Al salir del “Yankee Stadium”, Jesús se encontró con un grupo de paraguayos, que lo esperaban ansiosamente para sacarse fotos y darle un gran regalo, que seguramente el futbolista extrañaba bastante.

Una señora primeramente le regaló  una bolsa de chipa y mostraba un cartel para que lo identifique. Tuvo una pequeña charla con los paraguayos en guaraní. Además le regalaron un termito para tomar cocido y otras costumbres típicas de nuestro país.

Median recuperó lugar en el New York City. El partido pasado ingresó en la complementaria y salvó a su equipo con dos goles y para el siguiente partido ya fue titular nuevamente.

Comentarios