Polideportivo

Se viene la gala del golf en el Yacht

Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba | 12 Sep 13:31
Kalila Fernández (Izq.), James Ray y Nélida Aquino, tuvieron a su cargo la presentación. FOTO: Oscar Villalba
Polideportivo

Se viene la gala del golf en el Yacht

12 Sep 13:31

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, tuvo lugar este jueves la presentación oficial de la séptima fecha del Circuito Súper Series de Golf, a disputarse este sábado 14 de septiembre en el campo de la prestigiosa entidad de Itá Enramada.

En la oportunidad estará en juego la Copa Automotor y la misma se desarrollará en la modalidad de 18 hoyos Medal Play. Las categorías habilitadas en masculino son: scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, pre-senior, sénior y súper sénior.

Mientras que las mujeres lo harán en scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40. Además estará habilitada la categoría mixta en prejuvenil con hándicap y novicios a 9 hoyos.

Como ya es tradicional desde el comienzo de esta gira, estará en juego un automóvil 0 kilómetros para el golfista que logre el anhelado hoyo en 1 en el hoyo 18. Este año está en juego un Hyundai New Accent, 0 kilómetros.

En la ocasión, los organizadores también anunciaron que se anotaron más de 140 golfistas de todas las edades y de ambos sexos, por lo cual el éxito de esta competencia está totalmente asegurada.

Las anotaciones se cierran este viernes al mediodía, y los interesados en inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el Starter al 906.121 (Int 1028). Al finalizar el torneo se tendrá un brindis entre todos los competidores y se procederá a la premiación correspondiente de los destacados y al sorteo de hermosos y variados premios instituidos por la firma patrocinadora de esta competencia.

Comentarios