Ángel Romero hizo un gol y estalló en contra del arbitraje

En duelo correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Argentina, San Lorenzo perdió su invicto al caer como visitante por 2-1 ante Colón de Santa Fe. El Ciclón podría perder también su condición de líder, si es que Boca Juniors vence a Estudiantes.

En el "Sabalero", completó el partido el paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarribia. Misma situación para Adam "Zorrito" Bareiro en el Azulgrana. Mientras que Ángel y Óscar Romero, ingresaron en la complementaria. El delantero anotó el único tanto para el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Al término del encuentro, el artillero estalló en contra del arbitraje liderado por Fernando Echenique. "Tenemos bronca. Se hace muy difícil con estos árbitros que lastimosamente ensucian el fútbol, cortaba mucho las jugadas, siempre daba falta para ellos. se notó la diferencia, nosotros igual tratamos de hacer nuestro fútbol. Eso hay que mejorarlo", disparó el atacante.

"Fue un lindo partido. Colón jugó bien el primer tiempo, pero nosotros merecimos más en el segundo; nos faltó concentración. No hay excusas porque San Lorenzo se formó para pelear siempre", fueron sus palabras.

Comentarios


Hernán Pérez dio detalles de cómo es su vida en Catar

Luego de once años de militar en la primera división española, el futbolista paraguayo Hernán Pérez decidió salir del país y fichó por el Al-Ahli Doha de Qatar, que juega en la categoría de honor. Su vínculo es por tres años.

Como se sabe, en el país asiático el calor se manifiesta con altas temperaturas, y la cultura es totalmente diferente. El mediocampista ofensivo, dio detalles de cómo vive ahí. "Justo me llamaron cuando le estoy bajando un tereré, (entre risas). Aquí el calor en increíble, la gente no sale en dos meses por ahí por el calor, la gente vive con el aire acondicionado", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

"Con el idioma no me va tan bien, no hablo mucho inglés y ando mucho con compañeros que hablan español. Tengo tres niñas, ellas en España fueron a un colegio Británico y hablan bien el inglés, ellas nos traducen a veces las cosas porque no entendemos mucho. A mi mujer le cuesta mucho en el tema de la vestimenta, los árabes son muy especiales. Cuando salís a algún centro comercial, las mujeres se tapan todo", añadió el goleador.

Tema selección

En otro punto, indicó que suele hablar con el DT Eduardo Berizzo y se refirió a las críticas que recibe él como futbolista. "Cuando fuimos a la Copa América charlamos mucho, está hablando mucho, está creando un grupo nuevo. Esto no se hace de un día para el otro, y creo que de a poco se va conseguir las cosas. El cuerpo técnico de Berizzo me dijo que esté atento, porque en cualquier momento me pueden volver a llamar", manifestó Hernán.

"Uno lo toma de la mejor manera, uno siempre trata de dar lo mejor de sí y algunas veces uno solo no puede hacer lo que la gente quiere. A veces es injusto que la gente te diga cosas pero hay que tomarlo de la mejor manera. El mejor regalo para uno es ser convocado por su selección. Es un plus muy importante", adjuntó Pérez.

"Todavía no se me cruza por la mente de volver (a Paraguay), no sabemos aún lo que nos puede deparar y primero quiero cumplir el contrato y luego veremos que pasa. Pienso primero en disfrutar el ahora. Se están arreglando las calles, toda la ciudad se arregla para lo que será el Mundial. Yo les espero nomas ya aquí2, sentenció.

Comentarios


Liverpool remonta al Newcastle de Almirón

LondresReino Unido | AFP 

Un doblete del senegalés Sadio Mané, además de dos pases de gol del brasileño Roberto Firmino, permitieron al Liverpool continuar su camino inmaculado al frente de la Premier League, al remontar ante el Newcastle (3-1) este sábado en el inicio de la 5ª fecha.

Este cinco de cinco de los 'Reds' les asegura al menos una ventaja de dos puntos sobre un Manchester City que se desplaza a Norwich este sábado, a tres días de su entrada en liza en Liga de Campeones en Nápoles.

Pero el Newcastle no lo puso fácil a los hombres de Jurgen Kopp. En el minuto 7 el holandés Jetro Willems recibió un balón dentro del área y sacó un derechazo directo a la escuadra del arco defendido por el español Adrián San Miguel para poner por delante a las 'Urracas'.

Pero el Liverpool se fue recomponiendo sobre la base de sus estrellas ofensivas Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, que pudieron descansar durante el parón internacional.

Mané también puso el balón en la escuadra para devolver las tablas al marcador (27).

Pero fue la entrada al terreno de juego de Firmino en el puesto de Divock Origi, lesionado en un tobillo, en el minuto 37 lo que resultó decisivo para el devenir del choque.

Firmino dio un pase 'caviar' para Sané, al que benefició el rechace del arquero para poner el 2-1 (40), antes de servir a Salah con una genialidad de taquito para que el 'Faraón' anotase el 3-1 (72).

Los 'Reds' suman ya 14 victorias seguidas en la Premier, aunque su inicio de partido abre la puerta a la esperanza para sus futuros rivales.

Comentarios

Ir arriba