Fútbol Paraguayo

Russo explicó porqué dejo fuera al “Pachi” Carrizo

Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 14 Sep 18:46
Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Russo explicó porqué dejo fuera al “Pachi” Carrizo

14 Sep 18:46

Cerro Porteño sufrió un nuevo traspié en su búsqueda de quedarse con el título del Torneo Clausura, al caer por 2-1 como visitante ante Libertad, en un encuentro válido por la novena fecha.

Una de las grandes ausencias -ni siquiera estuvo en la banca de suplentes- fue la del argentino Federico “Pachi” Carrizo. El director técnico Miguel Ángel Russo, contó porqué se dio esta situación.

“Tuvimos una semana con lesionados, a mí me costó hacer la elección. Pachi es titular indiscutible, pero hoy tomé esa decisión, es por tema de reglamentación, el cupo de extranjero. Asumo el riesgo y entendí que era lo mejor; él sabe lo que estamos hablando y lo expliqué”, afirmó el entrenador del Ciclón.

“Es para preocuparse, porque es de una zona donde nos falta gente. Esperemos que sea solo un golpe”, indicó con respecto al cambio obligado por lesión de Amorebieta.

“Asumo siempre la responsabilidad, yo me hago cargo de la derrota, cometimos errores que nos costaron. Errores hay y va haber, pero hay que corregirlo nada más; los jugadores saben que los respaldo, hablamos mucho. Sé aceptar la derrota que duele y en este tipo de partido con jugadores buenos que son desequilibrantes. Seguiremos trabajando”, señaló Miguel Ángel.

Comentarios