Cerro clasificó y Sanber define su pase a cuartos

El Ciclón de Bario Obrero, ratificó sus credenciales como campeón de la Copa Paraguay y clasificó a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa, que se disputa en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque.

A últimas horas de este domingo 15 de septiembre en el marco de su segunda presentación en el Grupo B, Cerro Porteño goleó por 8 goles contra 1 al Racing de Montevideo, para confirmar su presencia entre los 8 mejores del torneo.

Los goles azulgranas fueron de Carlos Carballo en dos ocasiones, y de Jesús Rolón, Gustavo Benítez, Carlos Ovelar, Edgar Barreto, Yoao Rolón y José Rodríguez, en una cada uno. A estas 8 conversiones se deben sumar los 11 que consiguió en su debut ante Academia Tito Drago de Perú, que le permiten comandar el Grupo B con 6 puntos y mejor diferencias de goles.

Mientras que el representativo cordillerano de San Bernardino no pudo sacar ventajas ante Deportes Iquique de Chile, que en gran partido se quedó con la victoria por 5-4.

Los pynandí cordilleranos comenzaron perdiendo, llegaron a emparejar e inclusive pasaron al frente, pero ya sobre el final del encuentro se llegó la victoria de Iquique. Este resultado obliga a San Bernardino a buscar una victoria esta noche a partir de las 19:00 ante el Fluminense Blasa de Ecuador, por el boleto a cuartos de final.

Por su parte, Cerro Porteño cerrará esta tarde su participación en la fase de grupos, enfrentado al Vasco da Gama de Brasil, desde las 16:00 horas.

Comentarios


Arrancan finales del Nacional C17 de fútbol de salón

Con participación de los 12 mejores seleccionados del interior del país, se pone en marcha desde las 18:00 horas de este domingo 15 de septiembre, las finales del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol de Salón, categoría C17, a disputarse hasta el 21 del presente mes en el Polideportivo Vicente Ignacio Iturbe de la ciudad de San Pedro, en homenaje a los 15 años de fundación de la Federación Antequereña de este deporte.

Son organizadores del evento las Federaciones de Fútbol de Salón de Puerto Antequera y San Pedro de Ycuamandyyú, en forma conjunta.

La Serie A, que se desarrollará en San Pedro, lo integran los representativos de San Pedro, San Juan Bautista, Villeta, Villa Hayes, Coronel Oviedo y Capitán Bado; que se enfrentarán en el polideportivo de la Gobernación de San Pedro.

Mientras que en la Serie B, a jugarse en Puerto Antequera, a más del conjunto local la conforman las selecciones de Paranaense, Repatriación, Yby Yaú, Caacupé y Fernando de la Mora.

Comentarios


Montserrat Viveros se consagró flamante campeona en Argentina

La gran esgrimista paraguaya Montse Viveros se consagró flamante campeona del II Maratón Internacional de Espada Masculina y Femenina de la Ciudad de Buenos Aires, “Copa Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA”, celebrado en la capital argentina.

En este evento realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), nuestra compatriota subió a lo más alto del podio al derrotar en la final a la espadista local Josefina Mendoza Bello, por 15 a 8.

Esta competencia internacional se celebró en la categoría sénior, de la cual tomó parte también el espadista compatriota Hernán Gamarra, como preparación para el Campeonato Sudamericano Mayores de Esgrima que se va a realizar en nuestro país del 23 al 29 de setiembre próximo, y quién ocupó el 18ª lugar de la categoría.

En esta oportunidad se habilitaron dos únicas modalidades, siendo las mismas Espada Masculina Mayores y Espada Femenina Mayores, donde además de los atletas locales estuvieron presentes competidores de Paraguay, Chile y de Uruguay.

Comentarios

Ir arriba