Fútbol Internacional

¿En duda la final de la Sudamericana en la Nueva Olla?

La Nueva Olla, estadio del Club Cerro Porteño. FOTO: Archivo Carlos Juri. | 18 Sep 10:14
La Nueva Olla, estadio del Club Cerro Porteño. FOTO: Archivo Carlos Juri.
Fútbol Internacional

¿En duda la final de la Sudamericana en la Nueva Olla?

18 Sep 10:14

Cerro Porteño recibió una dura sanción de la Conmebol que pesa sobre un juego en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, justamente, el escenario pactado para el último juego que dará a conocer al campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

“No corre peligro la final”,  expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sanciones

En detalle, el Ciclón recibió una importante multa económica y además una dura sanción deportiva por sucesos registrados en el último juego internacional ante River Plate, correspondiente a los “cuartos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019. El Ciclón realizó en la Nueva Olla una fiesta con bengalas y fuegos artificiales ante el Millonario y ahora como consecuencia tendrá un descuento de 200.000 dólares de sus premios y también su próximo juego copero de local será a puertas cerradas.

Esto se suma al anterior castigo, cuando la Conmebol decidió aplicar una multa de 15.000 dólares al Ciclón y advertir al DT Miguel Ángel Russo, por el ingreso tardío al campo de juego para el inicio del segundo tiempo, partido entre River y Cerro, disputado en el estadio Monumental.

Comentarios