Fútbol Paraguayo

General Díaz – Cerro, con estadio confirmado

Foto: Archivo Atilio Fernández. | 18 Sep 17:36
Foto: Archivo Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

General Díaz – Cerro, con estadio confirmado

18 Sep 17:36

La undécima fecha del Torneo Clausura, se disputará entre el martes 24 y jueves 26 de setiembre, de la próxima semana. Así lo determinó la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los profesionales ya programaron el desarrollo de esta jornada, que solo tenía una incógnita. Era el escenario a confirmar para el duelo entre General Díaz y Cerro Porteño, pactado para el jueves 26 del corriente a las 20:00.

El presidente de General Díaz, Jorge González, confirmó al programa Versus Paraguay emitido por el canal televisivo GEN, el recinto para albergar dicho compromiso.

“Jugaremos en nuestra cancha contra Cerro, vamos a terminar las obras y vamos a pedir una reinspección. No es la primera vez que nos visitarán, nunca tuvimos inconvenientes”, confirmó el titular.

“Es muy riesgoso llevar un espectáculo así a Ciudad del Este, salvo como lo hizo Santaní en una etapa de definición. El presupuesto que manejamos la última vez que quisimos llevar a Olimpia fue de 300 millones. Nuestro estadio tiene capacidad para 4.000 personas, creo que se van a habilitar 2.000 a 2.500 entradas aproximadamente”, añadió González.

Comentarios