Albirroja

Paraguay tiene rival confirmado para amistosos

Foto: Archivo APF. | 19 Sep 15:50
Foto: Archivo APF.
Albirroja

Paraguay tiene rival confirmado para amistosos

19 Sep 15:50

Luego de lo que fue la participación con un cuarto lugar histórico en los Juegos Panamericanos, la selección paraguaya de fútbol femenino (absoluta) ya dio vuelta la página y empieza a mirar hacia adelante.

En ese sentido y en el marco de la exigencia FIFA -un mínimo de cinco amistosos al año- la Albirroja afrontará un par de partidos amistosos en las venideras fechas FIFA.

El rival -en ambas ocasiones- será Venezuela. El primer juego se disputará viernes 4 de octubre y martes 8 del citado mes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández”, de la ciudad de San Felipe, Estado de Yaracuy, suelo venezolano.

De igual modo, la sub 20 también afrontará amistosos ante la “Vinotinto” en el mismo escenario, solo que en los días sábado 5 y lunes 7 del citado mes.

Algo a destacar, es que Epifania Benítez será la directora técnica tanto de la juvenil como de la absoluta en estos juegos de preparación. En los Panamericanos, Daniel Almada estuvo a cargo como DT principal, siendo “Epi” la asistente técnica.

Comentarios