Fútbol Paraguayo

Guaraní perdonó a Olimpia

Foto: Fernando Riveros. | 21 Sep 20:55
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Guaraní perdonó a Olimpia

21 Sep 20:55

Guaraní igualó por 1-1 ante Olimpia, en el juego disputado en el estadio Rogelio Livieres, partido correspondiente a la jornada número 10 del campeonato Clausura 2019. El tanto para el “Indio” llegó por intermedio del delantero Fernando Fernández, mientras que, el agónico gol de la igualdad para el Decano fue por obra del atacante Néstor Camacho.

El aurinegro abrió el marcador sobre los 25 minutos, un pase al corazón del área que fue interceptado por Rodney Redes, que dejó prácticamente todo servido para el remate cruzado del “Queso” Fernando Fernández, que rompió el cerrojo del portero Alfredo Aguilar.

Las situaciones quedaron parejas a lo largo del juego tanto para el “Indio” como para el “Decano”.

Cuando parecía estar por concretarse el gran batacazo de la jornada 10, a los 88 minutos un córner encuentra el remate esquinado del atacante Néstor Camacho, que dejó sin chance alguna al guardameta uruguayo Jorge Bava que simplemente acompañó al balón con su mirada.

Sobre la hora, Guaraní dejó escapar la brillante chance de acercarse en un partido ante el líder, mientras que, en la otra cara de la moneda, Olimpia consiguió en la agonía mantener distancia con sus perseguidores, Libertad que cayó ante Santaní en la previa y ante el Aborigen que quedó a minutos de saborear una gran victoria en su Toldería.

La Ficha

Guaraní (1): Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Fernando Barrientos (79′ José Florentín), Claudio Aquino; Fernando Fernández (71′ José Ortigoza), Rodney Redes (69′ Hernán Lopes). DT: Gustavo Costas.

Olimpia (1):  Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio (89′ Jorge Arias); Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, José Leguizamón, Hugo Fernández (63′ Néstor Camacho); Brian Montenegro y Erik López (57′  Roque Santa Cruz). DT: Daniel Garnero.

Goles: 25′ Fernando Fernández, 88′ Néstor Camacho (O)

Amonestados: Cristian Báez, Rodrigo Fernández (G); Sergio Otálvaro, Rodrigo Rojas, Antolín Alcaraz (O)

Expulsado: No hubo.

Comentarios