Olimpia aseguró a su “joyita” hasta el 2023

Buscando blindar la permanencia del juvenil futbolista de 17 años, Erik López, en sus filas, Olimpia extendió este lunes la continuidad del mismo hasta el 2023, según lo confirmó su representante, Renato Bittar, en conversación mantenida a través de la 730 AM.

“Erik López renovó con Olimpia hasta el 2023. Hace unos minutos se hizo la firma"; confirmó Bittar, destacando que la misma fue posible mediante su espectacular campaña en las divisiones inferiores como así también mediante sus primeros pasos en el fútbol profesional, donde en cuatro juegos del Clausura 2019, lleva anotado un total de 3 goles.

“Hay que cuidarlo y esperar que siga por esta senda. En cada categoría que Erik López jugó en el Olimpia, fue goleador”; sentenció Bittar, augurando una carrera de grandes éxitos para el juvenil futbolista franjeado, quién también ya fue convocado a la Albirrojita.

El monto que Olimpia abonó para la extensión del contrato del juvenil fútbolista no fue dado a conocer.

Comentarios


¿Equipo de Zapag "cocinó" impugnación de Lucio Maldonado?

Cerro Porteño atraviesa un mal momento futbolístico en el torneo Clausura 2019 y además ahora suma inconvenientes en la alta directiva del Ciclón. El caso gira sobre las últimas elecciones en Barrio Obrero, que tuvo como suceso principal la impugnación de la candidatura disidente del empresario Lucio Maldonado y la llegada solitaria al sillón presidencial de Raúl Zapag.

"En su momento sabrán lo que se hizo para impugnar la lista opositora (candidato Lucio Maldonado). Hay cosas que si se filtran, viene un tsunami en Cerro", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el Abogado Rodney Velázquez, socio azulgrana y ex representante de la lista oficialista del presidente Raúl Zapag ante la Comisión Electoral.

"Hay cosas que uno sabe lo que hizo, y en su momento vamos a aclarar a la opinión pública en general", mencionó.

Finalmente, afirmó que el presidente cerrista Raúl Zapag y su actual Comisión Directiva deberían dar un paso al costado y dar espacio a otras personas que si quieren hacer bien las cosas en el Ciclón de Barrio Obrero. "Con él (Raúl Zapag) no se puede, trabaja con puertas cerradas, suspende a dirigentes y personas que trabajaron en el proyecto", sentenció.

Comentarios


"El árbitro se equivocó, pero..."

Guaraní igualó por 1-1 ante Olimpia, en el juego disputado en el estadio Rogelio Livieres, partido correspondiente a la jornada número 10 del campeonato Clausura 2019. El tanto para el “Indio” llegó por intermedio del delantero Fernando Fernández, mientras que, el agónico gol de la igualdad para el Decano fue por obra del atacante Néstor Camacho.

"El árbitro (Mario Díaz de Vivar) se equivocó para ambos lados, pero no incidió en el resultado", expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Manifestó que el juego prácticamente fue un tiempo para cada uno y  aseguró que la forma que Guaraní planteó el cotejo estuvo por encima de la estrategia de Olimpia.

Finalmente, el mandamás aurinegro mencionó que el juego entre el Indio y el Decano fue una verdadera fiesta del fútbol. "El agradecimiento para toda esa gente que colaboró, estoy muy contento por la fiesta, por el colorido. En ningún momento hubo tensión entre hinchas", sentenció.

Comentarios

Ir arriba