Roque cumplió con el pedido de una aficionada

El líder del Torneo Clausura y actual tricampeón del fútbol paraguayo, Olimpia, enfrentará a Sol de América en Para Uno, en el marco del desarrollo de la undécima jornada de la liga local.

Como es habitual, los jugadores saltaron al campo de juego para hacer los trabajos de calentamiento. Entre ellos estaba el capitán del Decano, Roque Santa Cruz. Una aficionada del Franjeado le gritó y solicitó un abrazo al ídolo olimpista.

Una vez más, el experimentado goleador demostró ser una buena persona y accedió sin ningún tipo de inconveniente al pedido de la afortunada hincha, quien no pudo ocultar su emoción y felicidad tras los sucedido. Tras este noble gesto, Roque recibió la ovación de los presentes.

https://twitter.com/diegorolcan86/status/1176990683749670913

Comentarios


La gravedad de la lesión de "Arza"

Cerro Porteño tiene oficialmente una nueva baja, el defensor Santiago Arzamendia, una de las piezas claves dentro del esquema azulgrana, equipo que actualmente pasa por una inesperada irregularidad en el torneo Clausura 2019 e incluso tiene problemas con una importante cantidad de jugadores lesionados.

El Ciclón tiene confirmada la baja del lateral Santiago Arzamendia que sufrió una rotura fibrilar de unos 5mm en la cara posterior del muslo, lesión que lo deja fuera de los planes del DT azulgrana Miguel Ángel Russo como mínimo por los próximos 15 días que durará su proceso de recuperación.

El reemplazo de "Arza" sería el jugador Alberto "Beto" Espínola, mismo futbolista que ingresó en su reemplazo en el juego que Cerro Porteño perdió por 2-1 ante el Sportivo Luqueño, por la jornada número 10 del torneo Clausura 2019.

Comentarios


¿Comprará Cerro Porteño la ficha de Amorebieta?

Aunque todavía queda un buen camino por recorrer en el semestre, al parecer en Cerro Porteño de a poco empiezan a planificar lo que serán los desafíos para afrontar el próximo año.

Uno de los temas de mayor importancia es la renovación o no de contrato de aquellos jugadores que su vínculo actual expira a fin del 2019. Poco a poco, se va teniendo una idea sobre si seguirán o no en el Azulgrana.

Pese a que aún tiene contrato hasta diciembre del próximo, el experimentado zaguero centro Fernando Amorebieta, no se encuentra ajeno a esta situación. De acuerdo a las últimas informaciones, no existe un interés de parte de la dirigencia azulgrana en hacerse con el pase del futbolista.

Actualmente, el defensor es pieza clave en el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo. Cerro tiene una opción de compra por la ficha de Amorebieta, pero el mismo expira el 11 de diciembre; de acuerdo a lo expresado por el periodista Pedro Torres Insfrán, de la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba