El reemplazante de Farrar en River Plate

Una de las noticias "bombas" del día en el ámbito deportivo, fue la sorpresiva salida de Daniel Farrar como director técnico de River Plate, con el que estuvo desde el 2018 y dirigió 70 partidos, consiguiendo 29 triunfos, 20 paridades y 21 caídas, además del título de la Intermedia que le valió el boleto a la élite del fútbol paraguayo.

El joven profesional de 33 años renunció a su cargo por diferencias con el presidente, pues el DT quería revisar algunos puntos del contrato, como premios por la permanencia en la Primera División y clasificación a un torneo internacional, entre otros puntos.

Sin pérdida de tiempo, la dirigencia del "Kelito" encabezada por el presidente Carlos Ortega; ya tiene al reemplazante de Farrar. Se trata del entrenador argentino Marcelo Phillipp.

De hecho, Phillipp ya fue asistente técnico de Daniel durante el Torneo Apertura. Y en el 2011, dirigió a General Caballero de Zeballos Cué, cuando el "Rojo Matarife" estaba en la categoría de honor.

El próximo cotejo de River Plate será el domingo 6 de octubre a las 19:00 en Villa Elisa, contra Sol de América, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

"La Banda" está en el octavo lugar con 13 puntos, mientras que en el acumulativo está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En el promedio, está séptimo con 1,205, fuera del descenso directo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1179533331291164674

Comentarios


Los premiados por Cerro Porteño

Por motivo de su aniversario número 107, Cerro Porteño realizó una cena denominada "Fiesta Azulgrana" en el cual los hinchas tuvieron la ocasión de poder compartir de cerca con sus ídolos.

Además de la elegancia y de los grupos musicales invitados, la institución -como ya es costumbre- premió a sus atletas más destacados, en todos los deportes en los que el Ciclón tenga participación.

En fútbol masculino, el elegido por la dirigencia azulgrana fue el canterano y mediocampista de 22 años, Mathías Villasanti. A lo largo del año, el futbolista fue titular en la mayoría de los partidos, tanto por Copa Libertadores y la liga local. En total, con el ente de Barrio Obrero acumula 52 partidos y 3 goles.

Siguiendo con el balompié masculino, quienes recibieron el honor correspondiente fueron; Diego Medina (sub 14), Pablo Gómez (sub 15), Javier Talavera (sub 16), Júnior Noguera (sub 17), Rodrigo Delvalle (sub 18), Maikol Benítez (sub 19) y Claudio Figueredo (Reserva).

Por último, las demás disciplinas también tuvieron sus atletas homenajeados/as. Sergio Villaverde (Fútbol de Playa), Carlo Pistilli y Maria Caballero (Hockey), Emmanuel Ayala y Gloria Saleb (Futsal FIFA), Nathalie Giménez (Handball) y Limpia Fretes (Fútbol Femenino).

Comentarios


Daniel Farrar ya no es DT del "Kelito"

De manera sorpresiva, el director técnico Daniel Farrar dejó de ser entrenador del "Kelito", que no pasa por un buen momento en el Torneo Clausura y que de a poco empieza complicarse con la tabla de promedios. Según las últimas informaciones, Farrar renunció a su cargo.

El último partido al frente del equipo de la "banda" que tuvo Farrar, fue en la derrota como local por 1-0 contra Guaraní, en el cual River Plate no dejó una buena imagen futbolística.

Daniel fue el estratega en la Intermedia 2018 del equipo del Barrio Mburicaó, con el que salió campeón y consiguió el anhelado ascenso a la categoría de honor. En la primera división, Farrar dirigió 34 partidos con River, en donde obtuvo el éxito en 10 veces, empató en 11 ocasiones y perdió 13 juegos.

Aún se desconoce quién será el reemplazante del joven profesional de 33 años. El próximo cotejo de River Plate será el domingo 6 de octubre a las 19:00 en Villa Elisa, contra Sol de América.

Comentarios

Ir arriba