Farrar explica por qué salió de River

Daniel Farrar, ahora exDT de River Plate, contó por qué abandonó el "Kelito" tras la primera rueda del Clausura. Aunque no quiso ser muy directo y concreto, dio a entender que fueron por cuestiones económicas y no llegar a un acuerdo por ciertos objetivos.

El joven entrenador que ha sabido darle una identidad y mantener al modesto equipo en zona de confort abandonó sorpresivamente River Plate el miércoles último, tras reunirse con el presidente del club, Carlos Ortega. En charla con medios radiales, el DT dijo que hubo diferencias con la Comisión Directiva, para no decir directamente que el problema habría sido algún tipo de acuerdo por clasificar a la Copa Sudamericana.

Farrar incluso reveló que nunca tuvo contrato con el "Kelito" y a pesar de haber recibido ofertas en su momento, no quiso cortar el proceso, y por el cariño al club se quedó, con la intención de lograr objetivos importantes con el club.

“Salgo por la puerta grande, por no estar de acuerdo con una decisión. No tenía contrato. Teníamos un trato de palabra, siempre estuvimos así, y esa es una de las cuestiones por las que tomamos la decisión", explicó el entrenador.

 

Comentarios


Una posible vuelta clave en Cerro

Cerro Porteño está ajustando detalles para el juego ante Deportivo Capiatá, que tendrá lugar este sábado en el estadio Erico Galeano, encuentro por la jornada número 13 del torneo Clausura 2019. El "Ciclón" podría tener el retorno de un importante jugador al equipo, el azulgrana Juan Patiño.

El pasado 11 de septiembre, durante el entrenamiento cerrista en instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicado en la ciudad de Luque, el defensor Juan Patiño cayó en uno de los movimientos de la mañana y sufrió una lesión que obligó su salida del equipo por cerca de 20 días.

Actualmente, el defensor Juan Patiño trabaja con total normalidad y está a las órdenes del DT azulgrana Miguel Ángel Russo.

Comentarios


Así llega Garnero a su partido 100

Daniel Garnero está completar su segundo año en Olimpia y con unos números extraordinarios, quizás imposibles de igualar para cualquier entrenador, al menos hablando del torneo local.

El DT argentino llegó para dirigir al Decano desde inicios del 2018 y hasta ahora ha conseguido solamente éxitos en la liga local. Es actual tricampeón y va por el “tetra”, con una campaña extraordinaria.

Este sábado, ante Nacional, Garnero cumplirá su partido 100 como entrenador del Decano y acumula unos números increíbles. Sumando liga loca, Copa Paraguay y Copa Libertadores, el DT lleva 99 juegos.

De los 99 juegos, ha logrado 66 triunfos, 25 empates y solamente 8 derrotas. En total acumuló en todos los torneos 223 puntos de 297 posibles, con una efectividad bárbara del 75 %.

Daniel Garnero ya tiene cuatro torneos conquistados en el fútbol paraguayo, ya que además del “Tri” con Olimpia, tiene un campeonato con Guaraní.

Comentarios

Ir arriba