La situación de Juan Escobar en Cruz Azul

Fue uno de los refuerzos estelares y más caro de los últimos tiempos. Su llegada provocó mucha expectativa y parecía que todo iba bien, pero la realidad es muy distinta a la que se imaginaba.

El futbolista paraguayo de 24 años Juan Escobar, no está siendo tenido en cuenta por el nuevo técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi. Desde que llegó el mencionado entrenador, el zaguero centro tuvo que conformarse con ir la banca de suplentes.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Esa situación ya empieza a llamar la atención de los medios de prensa mexicanos, pero también de los aficionados de la "Máquina Cementera", que empiezan a clamar por la presencia del defensor.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Escobar llegó para esta segunda parte del año al cuadro mexicano, por una suma cercana a los siete millones de dólares. Inclusive, ya ganó un título internacional con su actual equipo, pero en la liga mexicana no está teniendo la confianza de su nuevo DT.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Con el Cruz Azul, Juan acumula 8 partidos, 543 minutos. Fue titular en seis ocasiones y 2 veces ingresó de recambio, entre otros datos estadísticos suyos.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

El próximo encuentro del equipo de los compatriotas Pablo Aguilar y el ya mencionado Juan Escobar, será mañana sábado 5 de octubre a las 20:00 (hora paraguaya), ante el América de Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Comentarios


Cecilio Domínguez, el mejor en su puesto en Argentina

Transcurrida la octava fecha de la Superliga de Argentina, un jugador paraguayo fue electo como el mejor en su puesto. Y no fue por una votación de los hinchas, sino que en esta ocasión fue por su buen rendimiento.

El futbolista Cecilio Domínguez, se destacó ampliamente y fue uno de los puntos altos en la victoria de Independiente de Avellaneda por 3-2 sobre Talleres de Córdoba.

Además de abrir la cuenta con un gol, el mediocampista de carácter ofensivo realizó 25 pases, 117 toques con la pelota, 3 remates al arco y 5 centros que lograron llegar a destino. Debido a esos números, fue el más destacado en la zona del mediocampo y recibió esa distinción.

https://twitter.com/superliga/status/1179864198026858497

Comentarios


Coudet habló de Rojas e hizo un pedido a la hinchada de Racing

Su llegada generó mucha expectativa y fue uno de los refuerzos estelares del equipo. Tal es así que sin mayores inconvenientes, le cedieron la camiseta número "10". La situación hace mención al futbolista paraguayo Matías Rojas, de Racing de Avellaneda.

El jugador guaraní que jugó la Copa América 2019, tendrá otra oportunidad para mostrarse en "La Academia", teniendo en cuenta que arrancará de titular en el juego ante Aldosivi, partido por la Superliga de Argentina.

Eduardo Coudet, director técnico del actual campeón de la liga local del vecino país, tiró un elogio al compatriota e hizo un pedido especial a los hinchas del equipo.

"Matías (Rojas) es el jugador que todos queríamos traer. Si la gente lo acompaña un poquito, mañana va a hacer un gran partido, no tengo dudas de que va a trascender. Tenemos que retomar la senda de los triunfos y esperemos poder ganar mañana", aseguró el "Chacho".

El mediocampista llegó a Racing en esta segunda etapa del año como una de las flamantes incorporaciones, luego de su buen rendimiento con Defensa y Justicia. Con su actual club acumula 8 partidos y ningún gol, quizás eso último sea la razón principal del porqué los aficionados le están perdiendo la paciencia.

Comentarios

Ir arriba