Albirroja

La Albirroja entrenó con plantel completo

Foto: @Albirroja | 8 Oct 17:39
Foto: @Albirroja
Albirroja

La Albirroja entrenó con plantel completo

8 Oct 17:39

En la última práctica de la jornada, por primera vez el director técnico Eduardo Berizzo pudo contar con la totalidad de los futbolistas convocados. Esto, de cara al partido amistoso de este jueves ante Serbia.

Como ya viene siendo costumbre, el entrenamiento comenzó con la ya habitual charla del entrenador argentino. Seguidamente, se hicieron trabajos físicos (con y sin pelota) que sirvieron como calentamiento.

Luego el DT Berizzo dio la orden para hacer trabajos tácticos con un énfasis en la asociaciones y posesión del balón. Para terminar, los jugadores realizaron fútbol.

Para mañana miércoles 9 de octubre, el plantel realizará el último entrenamiento en el campo del Club Estrella Roja de Belgrado. Antes de la práctica, el seleccionador y un jugador brindarán una conferencia de prensa. La delegación albirroja viajará el día del juego a Krusevac, sede del encuentro que tiene como horario las 15:45 de Paraguay.

Numeración

En otro sentido, se dio a conocer los números que utilizarán los jugadores para este encuentro de carácter amistoso.

Arqueros: Junior Fernández (22), Antony Silva (1) y Miguel Martínez (12).

Defensores: Fabián Balbuena (4), Gustavo Gómez (15), Júnior Alonso (13), Robert Rojas (3), Blas Riveros (20), Iván Piris (2) y Matías Espinoza (14).

Mediocampistas: Richard Sánchez (6), Cristhian Paredes (16), Miguel Almirón (23), Alejandro Romero Gamarra (17), Jorge Morel (5), y Mathías Villasanti (7).

Delanteros: Derlis González (10), Antonio Sanabria (9), Braian Samudio (18), Ángel Romero (11), Óscar Romero (21) y Darío Lezcano (19).

Comentarios