Fútbol Paraguayo

Alabó a Costas y “mató” a Florentín

Rodrigo Rojas, futbolista de Olimpia. Foto: Fernando Riveros. | 9 Oct 10:55
Rodrigo Rojas, futbolista de Olimpia. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Alabó a Costas y “mató” a Florentín

9 Oct 10:55

Guaraní mantiene una considerable distancia de 8 puntos del actual y solitario líder Olimpia, pero aún mantiene esperanzas de pelear y alcanzar el título del torneo Clausura 2019. La llegada del DT argentino Gustavo Costas dio un nuevo aire al equipo del “Indio” que volvió al camino del triunfo y la ambición por una nueva estrella local.

“Desde el inicio nos propusimos a pelear hasta el final del campeonato. Estoy contento por el rendimiento y la seguidilla de buenos resultados que estamos teniendo”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el delantero aurinegro Claudio Aquino.

Manifestó que su llegada al “Indio” fue mediante el DT argentino Juan Manuel Azconzábal, pero confesó que con la dirección del DT paraguayo Gustavo Florentín estuvo muy cerca de salir del equipo aurinegro por “cuestiones” y con el aire renovado del DT Gustavo Costas volvió a tener la confianza de “romper” con la camiseta de Guaraní.

“Me trajo el “Vasco” Azconzábal, pero ni bien llega Gustavo Florentín lo que quería hacer era irme de acá. Ahora si por suerte tenemos un buen técnico (Gustavo Costas) que nos da confianza, si bien está medio loco, vive el fútbol como uno de nosotros, eso nos ayuda y mucho, es abierto y trata de darnos lo mejor”, comentó.

Comentarios