Fútbol Paraguayo

“Raúl Zapag es presidente ilegítimo”

Raúl y Juan José Zapag,. | 9 Oct 13:33
Raúl y Juan José Zapag,.
Fútbol Paraguayo

“Raúl Zapag es presidente ilegítimo”

9 Oct 13:33

El presente de Cerro Porteño está inestable en todos los aspectos. En lo deportivo atraviesa un mal momento y en lo institucional no se queda atrás. Socios del club y exapoderados de la Raúl Zapag en las últimas elecciones, salieron a dar una conferencia de prensa y dispararon contra el actual titular azulgrana.

Rodney Velázquez, abogado y uno de los exapoderados salió a hablar por unos socios y quiere a toda costa una asamblea extraordinaria, ya que asegura que Raúl Zapag no es presidente legítimo del club, por haber hecho cosas “raras” para impugnar la lista de Lucio Maldonado, el líder de la oposición que no se presentó finalmente a las últimas elecciones.

“Estamos solicitando la asamblea extraordinaria, pero eso dependerá de la comisión directiva si estudia o no el pedido. El cargo de presidente que ocupa Raúl Zapag es ilegítimo. La forma que se le impugnó a Lucio Maldonado fue irregular, el peritaje que se realizó fue trucho”, aseguró en conferencia de prensa Velázquez.

El Ciclón pasa por su peor momento en la era Zapag. La gente agradece la construcción de la Nueva Olla, pero reclama constantemente logros deportivos.

Comentarios