Albirroja

“Kaku” Romero contó su “secreto” para hacer goles con la Albirroja

Alejandro "Kaku" Romero Gamarra (número 17), jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja. | 15 Oct 18:22
Alejandro "Kaku" Romero Gamarra (número 17), jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja.
Albirroja

“Kaku” Romero contó su “secreto” para hacer goles con la Albirroja

15 Oct 18:22

Uno de los puntos altos que dejó los amistosos por Europa que hizo la selección paraguaya de fútbol, fue el buen rendimiento de Alejandro Romero Gamarra. El jugador de carácter ofensivo -con su gol- le dio el empate a la Albirroja ante Eslovaquia.

Pese a no ser un delantero, el “Kaku” ya acumula un par de goles en sus últimos dos encuentros con Paraguay. El futbolista del New York Red Bulls, reveló su “secreto” para hacer goles con el elenco guaraní.

“Feliz por volver a marcar con la selección, tenemos buenos jugadores, nos iremos conociendo más y daremos muchas alegrías a la gente; se está viendo el cambio. Estuve mirando videos para tratar de llegar como un falso 9, es importante para un volante poder convertir. El profe me pidió estar detrás de los delanteros y encarar”, afirmó el artillero a la radioemisora 970 AM.

“De a poco vamos entendiendo la idea de Eduardo (Berizzo). Tenemos todas las ganas de sacar adelante esto de no clasificar a los mundiales en años anteriores; Cuando puedo veo los clásicos y la Copa Paraguay, por momentos no pasan todos los partidos pero es bueno, hay muchos jóvenes. Iván Franco es un ejemplo del fútbol paraguayo”, expresó Romero Gamarra al programa “Versus Paraguay”, emitido por el canal televisivo GEN.

Por último, reveló cuál es uno de sus anhelos que tiene como jugador de la selección. “Me encantaría jugar las eliminatorias en el Defensores del Chaco, siempre lo hablo con mi papá. Espero seguir con esta regularidad a lo largo de lo que se llega”, fueron sus palabras.

Comentarios