Fútbol Internacional

Dueño del PSG desea comprar el Leeds y jugar la Premier

16 Oct 14:17
Fútbol Internacional

Dueño del PSG desea comprar el Leeds y jugar la Premier

16 Oct 14:17

Nasser Al Khelaifi y su empresa Qatar Sport Investments (QSI), quieren tomar por asalto el fútbol inglés comprando el Leeds United, según lo reconoció Andrea Radrizzani, titular y uno de los propietarios mayoritarios del club inglés, durante una entrevista en The Times.

Radrizzani reconoció que la oferta es muy tentadora y que la están analizando junto con otras dos ofertas, por lo cual la poderosa Qatar Sport Investments estaría por desembarcar en la Premier League para dar una fuerte competencia a su rival Manchester City.

El empresario italiano y dueño mayoritario del EFL Leeds United, reconoció que; “Ellos tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City, para los aficionados podría ser una oportunidad fantástica. Lo más importante par mí es hacer que el Leeds vuelva a ser grande”.

Acerca de las otras dos ofertas que tienen para la adquisición del club, manifestó; “Me han contactado más de una veintena de interesados, pero he seleccionado esas tres”.

El Leeds United es un tradicional club de Inglaterra que vive un oscuro presente a nivel local y en la Championship, lo cual haría factible la venta del mismo a uno de los tres interesados.

Comentarios