Albirroja

El gran sueño que Orteman no pudo cumplir

Sergio Orteman, director técnico del Sportivo San Lorenzo. Foto: Atilio Fernández. | 16 Oct 15:32
Sergio Orteman, director técnico del Sportivo San Lorenzo. Foto: Atilio Fernández.
Albirroja

El gran sueño que Orteman no pudo cumplir

16 Oct 15:32

A lo largo de la vida, las personas se proponen metas y van teniendo sueños que desean poder cumplirlos. En algunos casos se cumplen, en otros no. Esa misma situación se aplica a la de Sergio Orteman, exfutbolista con bastante recorrido en el fútbol paraguayo.

El hoy día director técnico del Sportivo San Lorenzo, se sinceró y reveló un anhelo suyo que no pudo hacerse realidad. “Me hubiese gustado ser jugador de la selección paraguaya, por todo lo que vivi acá.  Voy a trabajar como entrenador para ver si alguna vez se presenta poder ser parte de la selección”, confesó el exjugador a la radioemisora 730 AM.

“Fue una de las malas decisiones que tomé y lamento no haberme nacionalizado. Cometí muchos errores como futbolista y uno de los errores fue haberle dicho que no a la selección paraguaya”, agregó el profesional.

Por otra parte, indicó que la Albirroja va por buen camino. “Los jugadores que van ingresando y que a pesar de que no hay un once, los que van entrando lo hacen con la misma idea. Luego todos ya vana tener la idea de como jugar y presionar. Me está gustando muchísimo la forma de jugar de Paraguay”, finalizó diciendo.

Comentarios