Fútbol Paraguayo

¿Un “novato” será el futuro DT de Cerro?

Foto: @CCP1912oficial | 20 Oct 13:30
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

¿Un “novato” será el futuro DT de Cerro?

20 Oct 13:30

Cerro Porteño continuará hasta el final del Clausura con el interinato de Víctor Bernay, pero a la para ya viendo opciones para el futuro entrenador definitivo, de cara a la temporada 2020.

Uno de los nombres fuertes que ha sonado hacia campamento azulgrana, ha sido el del argentino Hernan Crespo, un “novato” en cuando a dirección técnica. El exgoleador de la Albiceleste y que como jugador se lució en los equipos más grandes de Europa.

Crespo estaría arribando al país en los próximos días, supuestamente para otras cuestiones, pero se habla de que de paso se reunirá con la directiva de Cerro Porteño, para ver si se puede elaborar una especie de proyecto.

El titular de Cerro. Raúl Zapag, en charla con “Futgo 970” el sábado, dijo que le habían comentado sobre la posible venida de Crespo, pero que en la directiva no se manejaba ningún tipo de reunión con el exgoleador de la selección argentina.

Hernán Crespo dejó Banfield, tras una pésima campaña, a pesar de que su equipo mostraba signos de bueno fútbol. En 18 partidos, hizo 18 puntos, productos de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

su primera experiencia fue en el Modena de la Serie C de Italia, donde tampoco le fue bien.

 

Comentarios