Fútbol Paraguayo

¿Un “novato” será el futuro DT de Cerro?

Foto: @CCP1912oficial | 20 Oct 13:30
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

¿Un “novato” será el futuro DT de Cerro?

20 Oct 13:30

Cerro Porteño continuará hasta el final del Clausura con el interinato de Víctor Bernay, pero a la para ya viendo opciones para el futuro entrenador definitivo, de cara a la temporada 2020.

Uno de los nombres fuertes que ha sonado hacia campamento azulgrana, ha sido el del argentino Hernan Crespo, un “novato” en cuando a dirección técnica. El exgoleador de la Albiceleste y que como jugador se lució en los equipos más grandes de Europa.

Crespo estaría arribando al país en los próximos días, supuestamente para otras cuestiones, pero se habla de que de paso se reunirá con la directiva de Cerro Porteño, para ver si se puede elaborar una especie de proyecto.

El titular de Cerro. Raúl Zapag, en charla con “Futgo 970” el sábado, dijo que le habían comentado sobre la posible venida de Crespo, pero que en la directiva no se manejaba ningún tipo de reunión con el exgoleador de la selección argentina.

Hernán Crespo dejó Banfield, tras una pésima campaña, a pesar de que su equipo mostraba signos de bueno fútbol. En 18 partidos, hizo 18 puntos, productos de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

su primera experiencia fue en el Modena de la Serie C de Italia, donde tampoco le fue bien.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Buffon le dijo “no” a la extraordinaria chilena de Santander

Foto: @CCP1912oficial | 20 Oct 15:37
Foto: @CCP1912oficial
Paraguayos en el exterior

Buffon le dijo “no” a la extraordinaria chilena de Santander

20 Oct 15:37

El delantero paraguayo, Federico Santander, estuvo cerca de hacer el mejor gol de su carrera, en la Serie A y ante la Juventus, pero se encontró con el legendario Gianluigi Buffon.

El atacante albirrojo ingresó a falta de 10 minutos en el Bologna, que perdía 2-1 con la Juventus. En menos de 30 segundos, Santander tuvo dos chances clarísimas. La primera, un cabezazo que se estrelló en el travesaño y en una jugada siguiente, ensayó una chilena espectacular, pero su su derechazo fue desviado al córner por el capitán de la Vecchia Signora.

Santander perdió la titularidad y algo de protagonismo en el Bologna. Esta ves ingresó a los 80 minutos por Nicola Sansone, pero tuvo bastante participación. Su equipo está la posición 13, con 9 puntos en 8 partidos jugados.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

Giuliano Pambianco, el protagonista de una historia inolvidable

Foto: @CCP1912oficial | 20 Oct 14:57
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Internacional

Giuliano Pambianco, el protagonista de una historia inolvidable

20 Oct 14:57

En la Liga del Sur, un torneo regional de fútbol de la provincia de Buenos Aires, se dio uno de los hechos más aplaudidos e inolvidables de la historia del fútbol. Giuliano Pambianco, un arquero de 29 años que tiene Síndrome de Down, hizo su debut oficial y la “rompió”.

Giuliano es arquero suplente del equipo de de Sansinena y tuvo la gran oportunidad de debutar en un juego oficial de la Liga del Sur. Su estreno fue inolvidable, aunque su equipo terminó perdiendo. Tras su ingreso, logró atajar un penal, manteniendo con vida a su equipo.

Pero ahí no terminó la cosa, el Sansinena tuvo un penal a favor y en un gran gesto de compañerismo y sin importar quizás lo que estaba en juego, los compañeros le dieron a Giuliano la posibilidad de patear el penal y lo convirtió.

Finalmente su equipo perdió 3-2 ante La Armoína, pero su ingreso quedará en la historia del fútbol y es una de las historias más emocionantes y hermosas de los últimos tiempos.

 

 

 

Comentarios