Polideportivo

Selección C13 de fútbol de salón viajará al Mundial de Barcelona

22 Oct 14:28
Polideportivo

Selección C13 de fútbol de salón viajará al Mundial de Barcelona

22 Oct 14:28

El seleccionado paraguayo de fútbol de salón C13 masculino, que jugará el primer Campeonato Mundial de la especialidad en la ciudad de Barcelona, España, a partir del lunes 28 de octubre, recibió un merecido reconocimiento durante sendas ceremonias especiales de despedida.

El primer acto tuvo lugar en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes y posteriormente todos se trasladaron hasta la Residencia Deportiva Hakaranda, donde también se realizó la entrega oficial de uniformes y la despedida de la comitiva nacional.

La delegación compatriota viajará este sábado 26 de octubre a las 19:45 horas con destino a la sede del certamen, que se disputará nada más y nada menos que en el Pabellón Olímpico de Reus, donde el Dream Team de la NBA se consagró campeón de Los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Integran el plantel seleccionado los porteros Ezequiel Vargas (Concepción) y Tobías Saucedo (Benjamín Aceval), los back postes Julio Vargas (Pedro Juan Caballero), Martín Aranda (Encarnación) y Thiago Agüero (San Juan Misiones). Los laterales Rubén Ruiz Díaz (Caaguazú), Tobías León, Luciano Luraghi y Robert Gamarra, estos tres últimos capitalinos y como pívots están Alex Villasanti (Concepción) y Ronald Pérez (Caaguazú).

El cuerpo técnico lo conforman Andrés Bogado (entrenador), Sergio Saffe (asistente técnico), Alfredo Gavilán (preparador físico), José Méreles (médico), Raúl Amarilla (kinesiólogo), Alcides González (utilero) y Luis Acosta (prensa).

Acompañarán a la delegación; Rolando Alarcón Ríos en su carácter de presidente de la Asociación Mundial y de la Paraguaya de Fútbol de Salón, junto con Julio Notario, director de Competencias de la AMF.

 

Comentarios