"Vamos a jugar con mucha intensidad", advierte Garnero

En el partido estelar de la decimoquinta fecha, el líder Olimpia recibirá la visita del escolta Libertad. En la previa, tiene todos los condimentos para ser un encuentro parejo y de ida y vuelta.

Daniel Garnero, DT del Decano, señaló que su equipo saldrá a buscar la victoria. "Tenemos un partido muy importante contra un equipo que se prepara para ganar el campeonato, todos los partidos son importantes, nosotros vamos a jugar con mucha intensidad. Un triunfo nos dejaría muy bien parado, pero falta muchísimo todavía", afirmó en conferencia de prensa.

"Tenemos que ser ordenados y atentos para poder obtener el resultado, es un partido muy importante, todos lo son. Jugaremos ante un rival difícil en nuestra cancha, la precisión capaz nos esta faltando un poco. Queremos ganar porque nuestro objetivo es muy claro", añadió el argentino.

Por otra parte, hizo hincapié en la actualidad de Mendieta y Santa Cruz. "Mendieta está bien, pero el ritmo de competencia que necesita irá agarrando de a poco, la única duda es si Roque Santa Cruz  va de la partida o no. Antolín esta muy bien y me decidí por él", señaló el entrenador.

Comentarios


Derlis López dirigirá el juego entre Olimpia y Libertad

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, designó a los réferes que tendrán a su cargo impartir justicia en la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

Derlis López como juez principal, Hugo Martínez y Eduardo Britos como asistentes, José Méndez como cuarto árbitro más David Ojeda y Rodrigo Serafini como auxiliares de fondo, estarán en el "clásico blanco y negro" entre Olimpia y Libertad.

Mientras que Arnaldo Samaniego (principal), Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (asistentes), Sergio Melgarejo (cuarto árbitro), Fernando López y Héctor Bernal (jueces de fondo), marcarán presencia en el juego Guaraní vs. Cerro.

Otras designaciones

Sol de América vs. Sportivo Luqueño, tendrá a Éber Aquino como árbitro central, José Cuevas y José Villagra como asistentes, Ulises Mereles de cuarto réfere y Julio Ojeda y David Ojeda como auxiliares de fondo. Para Nacional vs. River Plate, marcarán presencia Juan López, Luis Onieva, José Mercado, Julio Quintana, Paulino Palacios y Alberto Candia.

Por último, en General Díaz vs. Deportivo Capiatá estarán Juan Gabriel Benítez, Darío Gaona, Guido Miranda, Marcos Galeano, Sixto Mercado y Arthur Afara. Y en San Lorenzo vs. Santaní, deberán actuar Marco Franco, Julio Aranda, Carmelo Candia, Sixto Mercado, César Herebia y Zulma Quiñónez.

Comentarios


Eventos Deportivos pide suspender toda la jornada del fútbol paraguayo

Debido a la final única de la Copa Sudamericana que se disputará el 9 de noviembre en La Nueva Olla, la Policía Nacional solicitó que la fecha 17 que correspondía a ese fin de semana, sea postergada.

Además de ese pedido, desde Eventos Deportivos ampliaron y la medida podría afectar al deporte paraguayo en general. "No se puede realizar un evento deportivo el día viernes (8 de noviembre) sería muy riesgoso. Desde el 6 de al 10 son fechas claves y no se puede tener otro evento deportivo que no sea la final única", aseguró a la radioemisora 970 AM el Comisario Eliseo Gaona.

Esta medida también obligaría a la suspensión de una jornada del fútbol femenino paraguayo.

"También pedimos que la Intermedia y las divisiones del ascenso no se jueguen, enviamos una nota a la Secretaría de Deportes para que tampoco haya deportes amateur. No es que termina el partido y ya termina el servicio, hay que resguardar a los aficionados hasta la frontera, siempre el control debe de ser al máximo para ese evento (sobre la final única)", insistió el profesional.

Lo cierto y lo concreto, es que el Consejo de la Divisional tendrá la última palabra; cuando mañana viernes 25 del corriente programen las jornadas 16 y 17 del Torneo Clausura.

Comentarios

Ir arriba