"En Libertad nos enseñan a saber usar nuestro dinero"

Libertad goleó por 4-1 a Sol de América y avanzó a la gran final de la Copa Paraguay. El juvenil Lucas Sanabria fue una de las figuras de la escuadra gumarela, anotando el tercer gol de su equipo.

El jugador de carácter ofensivo, indicó que tiene un acompañamiento total por parte del Albinegro. "En el club nos obligan a ir a colegio, nos enseñan inglés, ahora estamos haciendo un curso junto con el Banco Basa para saber administrar nuestro dinero. Ellos tratan de formarnos como deportistas y como personas", afirmó la joven promesa a la radioemisora 970 AM.

Como no podía ser de otra manera, Lucas se siente un privilegiado al compartir vestuario con grandes futbolistas. "Siempre nos arropan y nos cuidan a los más chicos, es un sueño hecho realidad jugar al lado de Tacuara, Pájaro. Soy consciente de mi capacidad y sé que puedo dar más", expresó Sanabria.

"Ahora te dan la facilidad la carrera en la facultad, yo seguía administración de empresas, pero tuve que dejar porque me iba a la selección y estoy en el club", añadió el futbolista.

En cuanto a sus inicios, el deportista comentó que empezó en la escuela de fútbol del "Kelito" y que está desde la sub 14 en el "Repollo". Por otra parte, manifestó que su ídolo es Juan Quintero de River Plate y siempre mira sus videos para intentar ser como el colombiano.

Comentarios


"Conejo" Benítez vuelve a reclamar deuda a Cerro

Marginado totalmente, ya nadie se acuerda de él, pero Jorge Benítez no se olvida de la deuda que mantiene Cerro Porteño con él y volvió a arremeter con un reclamo.

"Conejo" Benítez había intimado al Ciclón por la falta de pago en concepto de prima, por una cuota vencida, pero la deuda ya es de tres cuotas y el futbolista volvió a solicitar que se cumpla con él.

Gerardo Acosta, abogado del delantero, dijo que el Benítez sigue abierto a negociar y contó que este jueves habrá una reunión de conciliación para el primer pago, pero a la vez, la idea es acordar sobre las demás cuotas atrasadas. "Cerro tiene la obligación de cumplir el contrato. Se presentó un reclamo por falta de pago de nuevo", afirmó Acosta.

Benítez no juega en Cerro hace tiempo. Está totalmente marginado y ni siquiera concentra, algo que ya pasa desde la era de Miguel Ángel Russo. El futbolista aún tiene contrato por más de un año con la entidad azulgrana.

Comentarios


Paraguay ya conoce a sus rivales hacia Tokio 2020

Se realizó el sorteo del Preolímpico Sudamericano y Paraguay ya conoce a sus rivales de primera fase, pensando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Albirroja en el Grupo B, en el que le tocará competir con rivales complicados, aunque a priori aparecen como competidores directos por la clasificación, Brasil y Uruguay, sin descartar la complicación que pueden crear Perú y Bolivia.

En el otro grupo, aparecen como serios candidatos, Colombia, cabeza de serie y Argentina.

Los dos mejores posicionados de cada grupo accederán al cuadrangular final y de esos cuatro equipos, serán dos los que irán a los Juegos Olímpicos, competencia a la que no llega Paraguay en fútbol hace 15 años.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba