Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

Foto: @Albirroja | 13 Nov 18:42
Foto: @Albirroja
Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

13 Nov 18:42

La selección paraguaya de fútbol animará un compromiso de carácter amistoso ante su similar de Bulgaria, partido pactado para mañana jueves 14 de noviembre a las 14:00 (hora de Paraguay).

El director técnico Eduardo Berizzo, remarcó la importancia de dicho juego en conferencia de prensa. “Seguir preparándonos para el mundial, espero un fútbol dinámico y un fútbol con mucha agresividad a la hora de tener la pelota. La expectativa de mañana es nueva para nosotros, es un partido importante. Haremos nuestro juego, que nos tiene que acercar a nuestra mejor versión que queremos como equipo”, indicó el argentino.

Por otra parte, se refirió al rival de turno. “Conozco a algunos jugadores, hemos visto sus últimos partidos. Tienen mediocampistas que asocian bien el juego y delanteros con presencia en el área; la liga búlgara exporta jugadores a ligas importantes de Europa”, manifestó el estratega.

Mientras que Darío Lezcano, apunta al crecimiento del equipo. “Va a ser un partido muy importante para seguir creciendo. Agradecerle al profe por esta oportunidad, la selección es lo máximo”, dijo el delantero.

Comentarios