Ascenso

“Lolo” tiró una crítica sobre la Intermedia

Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI | 16 Nov 15:30
Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI
Ascenso

“Lolo” tiró una crítica sobre la Intermedia

16 Nov 15:30

El 12 de Octubre de Itauguá jugará este domingo ante el R.I. 3 Corrales, última jornada del campeonato de la Intermedia, peleando por su retorno a la Primera División. El capitán del “Globo”, Juan “Lolo” Abente, dejó su sincera opinión sobre el torneo que da el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

“Esta categoría es muy buena solo falta canchas lindas para que sea un buen espectáculo”, dijo -en contacto con la 780 AM- “Lolo”. Agregó que el campeonato de la Intermedia es bastante irregular, pero sobre el punto destacó que cualquiera puede ganar, incluso el último al primero de la competencia.

“Mañana esperamos hacerlo de la mejor manera para darle la alegría a toda nuestra gente. Estamos confiados que vamos a concretar todo lo bueno que estamos haciendo”, comentó sobre el juego de este domingo que podría concretar el retorno del “12” a la Primera División.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El gran deseo de Raúl Cáceres

Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI | 16 Nov 17:09
Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI
Paraguayos en el exterior

El gran deseo de Raúl Cáceres

16 Nov 17:09

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, es uno de los jugadores que podría retornar al Ciclón de Barrio Obrero para la próxima temporada 2020.

“Esta acabando mi contrato con Vasco Da Gama y hay grandes posibilidades de volver a Cerro Porteño”, comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor Raúl Cáceres. Reiteró que su deseo es volver y además precisó que aún cuenta con un contrato durante todo el 2020 con el Ciclón.

Queda libre

El defensor Raúl Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el “Gigante da Colina”.

Cáceres llegó al Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia prácticamente tiene al arquero que llegará en 2020

Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI | 16 Nov 16:27
Juan "Lolo" Abente, capitán del 12 de Octubre, que quiere volver a Primera. Foto: @12deOctubreI
Fútbol Paraguayo

Olimpia prácticamente tiene al arquero que llegará en 2020

16 Nov 16:27

Olimpia inicia el análisis de las carpetas de jugadores que podrían llegar al Decano para los desafíos de la próxima temporada 2020. El “Rey” estaría con intenciones de incorporar a su plantel a un arquero del ámbito local y el elegido podría ser el guardameta Santiago Rojas, actualmente en Nacional.

Fuerte rumores indican que el “Kily” podría llegar al “Bosque” en la temporada 2020.

“Si no sigo jugando en Nacional me gustaría cambiar de aire, pero no tengo nada todavía. Ojalá que pueda ir a un club grande”, comentó -en contacto con la radio 970 AM- el portero Tricolor, Santiago “Kily” Rojas.

Consultado específicamente sobre la posibilidad de ir a Olimpia, aseguró que no tiene conocimiento de algún interés del Decano. “Mi empresario Francisco Ocampo seguro estará manejando opciones, él me dijo que hay un club que está interesado”, detalló.

Finalmente, sostuvo que la idea de cambiar de aire es para tener continuidad, pero igualmente mencionó que por ahora queda seguir trabajando y terminar de la mejor manera el año con Nacional.

Comentarios