Fútbol Paraguayo

El descargo del presidente de General Díaz

Jugadores de General Díaz. Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 19 Nov 19:45
Jugadores de General Díaz. Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El descargo del presidente de General Díaz

19 Nov 19:45

La deuda que General Díaz tuvo con sus jugadores, estuvo apunto de obligar a realizar una pausa en el desarrollo del Torneo Clausura. Sin embargo, esa situación quedó en el pasado y la directiva se puso al día con el salario.

Como pocas veces, el presidente Jorge González hizo su descargo sobre dicha situación, señalando que nadie se acuerda de cuando su directiva tomó las riendas del club y salvó al equipo de descender a la última categoría y más adelante consiguió clasificar a torneos internacionales.

“Creo que el tema de la deuda no afecto tanto dentro de la cancha, sí fuera de ella. Peleamos mucho para poder cumplir con las deudas que tenemos, ya sea cuerpo técnico, jugadores y personal del club. Me causó molestia que se haya dicho que Robert Harrison y Diego Serrati pagaron los sueldos para que no se pare el torneo, eso no fue así”, empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

“Nos dolió mucho que luego de haber pagado gran parte de la deuda haya salido que debíamos entre seis y ocho meses, los primates salieron a decir cualquier cosa con el teclado. Hay gente de afuera que intentó desprestigiar al club, no niego que había una deuda con los jugadores, pero no era seis meses como se decía, gente que no sabe nada de la institución salió a decir cosas sin saber, nosotros nos rompemos todo por la institución”, dijo.

Afectado

Por otra parte, opinó sobre Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay. “Me dolió mucho que Rogelio Delgado no se haya acercado a nosotros para saber cómo eran las cosas, dijo muchas cosas; lastimosamente nunca hubo acercamiento de él”, indicó Jorge.

“La otra vez en un acto de la APF y él (Rogelio Delgado) se quedó en la puerta como si me tuviese miedo, las puertas del club están abiertas para él si quiere hablar, no le tengo ningún rencor”, fueron sus palabras.

Comentarios