Antony Silva fue elegido "arquero del mes" en la Superliga

El experimentado arquero paraguayo Antony Silva, fue elegido como el "mejor del mes" en su puesto, premio otorgado por la Superliga de Argentina. El integrante de la Albirroja obtuvo dicho premio mediante la votación popular.

Durante el mes de octubre, Antony disputó un total de tres encuentros con el "Globo". En uno de los partidos, logró mantener su arco en cero y en un par de ellos fue la figura, justificando aún más su distinción.

https://twitter.com/superliga/status/1197590752911450112

Actualmente, el elenco argentino se ubica en la posición número 18 con 14 puntos sumados. Su gran objetivo de la temporada es lograr mantener la categoría. Silva llegó este año a Huracán y fue alternando apariciones de titular y también le tocó estar en la banca de suplentes.

Comentarios


"Ibra" jugaría con Federico Santander

El sueco Zlatan Ibrahimovic estaría muy cerca de jugar en el club italiano Bolonia del delantero paraguayo Federico Santander. El polémico jugador está en la mira del Milán, pero al parecer también existe otro equipo que puja en la Serie A.

"Ibra" ya tiene experiencia en tres poderosos del Calcio italiano; Inter, Juventus y el propio Milán.

Actualmente, Bolonia está muy cerca de la zona roja, marcha con 12 puntos en la posición número 15, a tan solo 3 unidades de la posición de descenso en el Calcio, una campaña que muestra; 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, además de 16 goles a favor y 20 en contra.

También se habló de poderosos sudamericanos interesados en "Ibra", clubes como Boca Juniors y Flamengo.

Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco de 38 años, tiene una extensa trayectoria que pasa por importantes y poderosos clubes como; Malmö FC (Suecia), AFC Ajax (Holanda), Juventus, Inter y Milán (Italia), Barcelona (España), Manchester United (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia) y últimamente en Los Angeles Galaxy (Estados Unidos).

Comentarios


Piris "tranca" con la cabeza y "enloquece" a los hinchas del Mengão

Flamengo volvió a ganar en el Brasileiaro, sigue imparable y con el paraguayo Robert Piris Da Motta como titular. El Mengão venció a Gremio en Porto Alegre, donde el gran protagonista fue el mediocampista paraguayo.

Piris Da Motta protagonizó la jugada del fin de semana e hizo explotar de emoción a los hinchas del Flmaengo, al trancar con la cabeza un balón con Everton "Cebolinha", la gran estrella de Gremio.

El paraguayo recuperó el balón, lo protegió a "morir", disputando con la cabeza y luego ganó una falta, gracias a sus mañas. El volante guaraní es cada vez más querido en el finalista de la Copa Libertadores y virtual campeón del Brasileirao.

Con la victoria en porto Alegre, Flamengo saca 13 puntos de ventaja en la cima del torneo y su escolta es el Palmeiras de Gustavo Gómez, que tiene un juego menos.

Comentarios

Ir arriba