Gavilán tiró una "bombita" a Cerro y mencionó a Olimpia

River Plate perdió sobre la hora por 1-2 ante Cerro Porteño, encuentro disputado en los Jardines del Kelito, correspondiente a la jornada número 19 del torneo Clausura 2019. El tanto para el Kelito llegó por intermedio de Herminio Miranda, y la remontada del Ciclón llegó gracias a los goles de Federico "Pachi" Carrizo y Alberto Espínola.

El arquero Pablo Gavilán, actualmente en River, en diciembre dejará de ser jugador de Cerro y ya podrá jugar partidos contra el Ciclón. Demostró su contento y dijo que tenía intenciones de jugar contra el equipo dueño de su pase.

"Por suerte, la verdad que estoy contento, muy feliz, porque se me acaba un vínculo con ellos (Cerro). Es una lástima no poder estar en la cancha contra ellos", comentó el portero del "Kelito".

Finalmente, Gavilán aprovechó y tiró una suerte de "bomba" contra Cerro.

"Ahora ya no hay excusas, que se pongan las pilas y hagan su trabajo, ya cuatro torneos que el equipo rival (Olimpia) va a salir campeón", sentenció.

Comentarios


Olimpia quiere ganar y acariciar el "Tetra"

Olimpia juega este jueves ante Deportivo Capiatá, encuentro que tendrá lugar en el estadio Tigo Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 19 del torneo Clausura 2019. Hoy el "Rey de Copas" puede dar un paso firme rumbo al tetracampeonato.

El Decano tiene la bri­llante ocasión de aumentar su ven­taja ante su inmediato perse­guidor en el torneo Clausura. Recibe al "Escobero" que más que nunca necesita de los triunfos para salir de la zona roja  y mantenerse en Primera la próxima tem­porada.

En Olimpia, el ausente será Rodrigo Rojas, por lesión, siendo probablemente su reemplazante Hernesto Caballero o en su defecto, Willian Candia, quien ha tenido pocas chances en el torneo.

En el elenco de Capiatá, el DT Carlos Recalde no con­tará con Eduardo Aranda, mediocampista experimen­tado, por acumulación de tar­jetas amarillas. Además, en la semana todo fue a puertas cerradas, pensando que así revertirán la pobre campaña.

Comentarios


General Díaz recibe la visita de Guaraní

En el estadio Adrián Jara, General Díaz debe sumar para no entrar en la zona roja y acompañar al Deportivo San­taní en la Intermedia 2020. Recibe a Guaraní, que pon­drá un equipo mezclado, pen­sando más bien en la final de la Copa Paraguay de la próxima semana.

En la presente temporada, el Aborigen se mantiene imba­tible frente a General Díaz. En el torneo Apertura empata­ron dos veces (1-1, los dos cote­jos). En el presente Clausura goleó 5-0 en Dos Bocas.

Ganar es fundamental para las pretensiones del "Aviador", que principalmente es lograr mantener la categoría. Mientras que el Aurinegro ya piensa más en el decisivo juego del "Torneo de Integración", aunque buscará llegar confiado a ese cotejo y para ello deberá vencer a un necesitado equipo como General Díaz.

Comentarios

Ir arriba