Fútbol Paraguayo

Orteman alabó la jerarquía de Roque Santa Cruz

2 Dic 08:38
Fútbol Paraguayo

Orteman alabó la jerarquía de Roque Santa Cruz

2 Dic 08:38

La gran actuación en cada partido del capitán franjeado Roque Santa Cruz, sobrepasa los comentarios de su propio entorno y también es motivo de un análisis exhaustivo por parte de técnicos y jugadores rivales.

Esto sucedió con el técnico de San Lorenzo, Sergio Orteman, quién tras el encuentro alabó las bondades que el futbolista de 38 años mantiene vigentes tras caer por 1-4 ante el equipo franjeado por la 20ª fecha del Clausura 2019.

“Tiene demasiadas habilidades que lo demuestra partido tras partido. Hicimos un buen tiempo y la jerarquía de Roque no nos dejó el empate” ; manifestó Orteman, que también alabó la extraordinaria capacidad goleadora del experimentado futbolista; “La jerarquía que tiene Roque para definir no lo tiene ningún otro jugador paraguayo”.

En otro momento, también analizó brevemente el trámite del encuentro que le obligó a realizar algunas variantes buscando parar al expreso Decano; “Se estaba marcando bien, los cambios fueron también porque tenemos algunos jugadores que son del Olimpia”.

El DT sanlorenzano también habló de las virtudes de su arquero Wilson Quiónez; “Está pasando por un gran momento y es una gran persona”:

Comentarios