Capiatá va por un triunfo "copero" ante Sol de América

Los representativos del Deportivo Capiatá y Sol de América cerrarán este jueves de manera oficial, la disputa de la segunda edición de la Copa Paraguay 2019, con el compromiso entre ambos por el tercer puesto a jugarse a partir de las 19:00 horas en el estadio Luis Salinas del club 12 de Octubre, de Itauguá.

Este compromiso reviste de gran importancia para el cuadro escobero, ya que un triunfo le permitirá jugar la Copa Conmebol Sudamericana el año entrante, mientras que de ganar Sol de América, el cupo será para el equipo que clasifique en octavo lugar del acumulativo de todo el 2019.

Hasta ahora están igualados en este octavo lugar los equipos de San Lorenzo y Nacional, con 46 puntos cada uno.

Esta segunda competencia del fútbol paraguayo otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana, pero la situación con Capiatá se presenta debido a que tanto Libertad (campeón) y el finalista Guaraní, ya están clasificados a la Copa Conmebol Libertadores del 2020, lo cual les imposibilita a competir en la Sudamericana.

Comentarios


¿Fidencio Oviedo volverá a jugar en el exterior?

Deportivo Santaní es el primer equipo en perder la categoría profesional y en el 2020 volverá a disputar el torneo de la División Intermedia. Uno de los referentes dejará el equipo de Tapiracuái y tiene posibilidades de volver a jugar en un club del exterior.

"Fidencio Oviedo va a dejar Santaní. Estamos viendo algo en el fútbol de Chile", expresó -en contacto con la radio 650 AM- Hugo Gaona, representante de jugadores.

Fidencio Oviedo, mediocampista de 32 años, tiene una extensa trayectoria en clubes locales como; Libertad, 3 de Febrero, Tacuary, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y últimamente en Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile) y Colón de Santa Fe (Argentina)

Otro que también dejará Deportivo Santaní, es el delantero Guillermo "Memo" Beltrán. El atacante tiene intenciones de continuar su carrera en un nuevo equipo del ámbito local.

Comentarios


El nuevo club del DT Humberto García

El DT Humberto "Botellón" García, campeón de la Primera B con Sportivo Ameliano, ahora tiene un nuevo club que dirigirá por el resto de la temporada 2019. El nuevo equipo que dirigirá es el Club Mariscal López que participa dentro del campeonato División de Honor de la Liga Carapegueña de Fútbol (LCF).

"Gracias por la oportunidad de trabajar en esta institución. Vinimos con ganas e ilusión de campeonar. Queremos hacer un trabajo bueno para llegar el objetivo, la ambición del título de la directiva y de los jugadores. Trabajar en intentar clasificar a las semifinales", dijo en su primera charla, el técnico paraguayo Humberto García.

El curriculum de "Botellón" García pasa por importantes clubes de Primera División y de categorías de Ascenso como; Sport Colombia, General Díaz, Independiente de Campo Grande, Deportivo Capiatá y el Sportivo Ameliano. Tiene tres títulos como entrenador, campeón de la Primera de Ascenso con Sport Colombia en 2007, campeón de la Intermedia con General Díaz en 2012 y campeón de la Primera B con Sportivo Ameliano en 2019.

https://www.facebook.com/CML.Carapegua/videos/717668855305496/?__xts__[0]=68.ARDEaey5fwTJktUo1i743h8cTx1C1R4lbRlPE2mhKd_ZmQgD3BxnZxWe6MxB7ppRWRbcfo-Wi6K70XrsWBPsRoBfqWOXdZDSchuKWIpGeS38qEfN0_9bHNfyyOshDeTHcEhJYsmBb3dijf2lAZ4hDB754wdiRnCoqK1WVNvQrg6ZeVYrSCUSCJErxCi0jBCgsDHJ9B25lMI-p6LncvIoM23M0CfNHp8rGT7XFDlIYJF9lsc5aj93cY6G7i-fgFJD4x_8vbqtixSCVIMcCZ3nsogWDMQH2SFLO30R5-4b0h0xP1-WRmF6L40OVGBw5R2ObcRN1a6VFN_9RfEmLT8rvik6u5x6Bq7TOTDJlRF-DLjPfp3T-Yi1LavLpc9_7KBfaOz8RhdZp1YvSxlW5U0AW1aHitLQrNqxwCvoPKDVhH3Oo9szvgnZWoQtJwA&__tn__=-R

Comentarios

Ir arriba