Bayern ganó a Tottenham y terminó con puntaje perfecto

MúnichAlemania | AFP 

Después de dos derrotas en la Bundesliga, el Bayern de Múnich recuperó la sonrisa gracias a la Liga de Campeones, donde venció 3-1 al Tottenham, este miércoles, para acabar con un pleno de seis victorias al frente del grupo B.

El equipo bávaro tenía ya seguro terminar en cabeza de la llave y el partido ante el vigente subcampeón europeo era un trámite para este torneo, aunque tenía importancia anímica para el gigante alemán tras las últimas decepciones.

El francés Kingley Coman (minuto 14) adelantó al Bayern, Ryan Sessegnon igualó para los 'Spurs' en el 20 y Thomas Müller volvió a poner por delante a los muniqueses al borde del descanso (45). En la segunda mitad, el brasileño Philippe Coutinho (64) puso la sentencia definitiva.

Coman tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de partido tras haberse torcido la rodilla izquierda, sin contacto con ningún adversario según mostraron las imágenes de televisión.

El internacional galo, que estuvo casi sin jugar de febrero a noviembre de 2018 debido a dos graves desgarros de ligamentos en el tobillo izquierdo, pudo llegar al banquillo cojeando, apoyándose en el hombro de un integrante del cuerpo médico.

Comentarios


PSG goleó sin piedad a Galatasaray

ParisFrancia | AFP 

El París Saint-Germain, que ya tenía segurado acabar primero del grupo A de la Champions, cerró la primera fase de la Liga de Campeones con una 'manita' (5-0) al Galatasaray.

No faltaron ninguna de las figuras parisinas al festival del gol en el Parque de los Príncipes: abrió el marcador el argentino Mauro Icardi (32) y también anotó antes del descanso el español Pablo Sarabia (35).

Tras la pausa, completaron la goleada el brasileño Neymar (47), el joven Kylian Mbappé (63) y el uruguayo Edinson Cavani de penal (83).

El PSG completa una primera fase casi perfecta, con 5 victorias y un empate en seis jornadas y estará en el sorteo de los octavos de final de la Champions, el próximo lunes, como uno de los primeros de grupo, por lo que se enfrentará a un segundo.

Antes del encuentro se produjeron incidentes entre hinchas turcos y policías en las cercanías del Parque de los Príncipes, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas.

El partido estaba considerado de alto riesgo y cuenta con un despliegue especial de seguridad, ya que en anteriores partidos entre ambos equipos ya se habían producido disturbios violentos, especialmente el 13 de marzo de 2001, con incidentes y peleas en las gradas del Parque de los Príncipes.

Comentarios


Darío Lezcano triplicó su cotización en México

El delantero Dario Lezcano está pasando por un gran momento en el club mexicano Juárez FC. El atacante guaraní está en un gran nivel y marcando goles con su nuevo equipo, algo que aumenta considerablemente su cotización pensando en futuras transferencias.

El "Fantasma" llegó al ex Lobos BUAP, ahora Juárez FC, por un monto de 3 millones de dólares, procedente del cuadro alemán del FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga.

“Hoy día por los goles que hizo, él (Darío Lezcano) está tasado en unos 10 millones de dólares", expresó -al programa deportivo VERSUS del canal GEN- Lucas Domenech, representante del atacante Darío Lezcano. Además, aseguró que varios son los clubes que sondean por el delantero paraguayo.

Hasta el momento, el "Fantasma" Darío Lezcano jugó unos 15 juegos, todos como titular, y ya marcó 6 goles, con la camiseta del nuevo club Juárez FC de la Primera División de México.

 

Comentarios

Ir arriba